America Agosto Norte

59 3 1
                                    

—¿Escuchaste que dijo el director?— le pregunte a Sacha.

—Si, vendrán esos clase media a nuestro colegio— responde con asco.

—A mi me parece que mientras que no nos metamos con ellos todo esta bien— Agrega Lia.

—A mi lo único que me causa rabia es que vendrá la chica niño— dije con fastidio.

—¿Hablas de la chica Skater?— pregunta Sacha.

—La misma— dice Lia— si recuerdan la última vez que fuimos a x-park hacer el video musical ella apareció de la nada y ya sabes como le fue a Ava.

Me agarre el cabello, esa estupida siempre tratando de pisotearme ya me canse de que ella me haga quedar en ridículo con todos, cuando llegue aquí sabra quien manda en este lugar y por fin entendera que yo siempre sere mejor que ella.

Íbamos saliendo del auditorio y vi pasar a la señorita Minerva Park que segun tengo entendido es la mejor amiga de la chica niño, ella es tan culpable como Adrastea Trembley de lo que sufro por no poder ir a x-park ellas son iguales, aunque no entiendo porque alguien como ella estudia en un colegio ta prestigioso como este.

—¿Minerva Park?— pregunte como si en realidad no la conociera.

—Si— dice confundida.

Le extendi la mano y la ofreci una sonrisa— soy Ava.

—¿Enserio?— se sorprendió, creo que soy una persona muy reconocida.

—Si— dije con egocentrismo.

—No me interesa y mejor apartate de mi camino— me empujo y se fue pero antes de hacerlo dijo:

—Lindo cabello— y se río de mi cabello.

Estaba tan furiosa con esa maldita, mañana se enterara quien es Ava Dwan.

—Oye Ava— me interrumpió Sacha de mis pensamiento— ¿Porque hicimos un vídeo musical en x-park?

Me puse nerviosa— creo que era un buen lugar.

—No era para ver a alguien ¿verdad?— me cuestiona.

—No necesito que dudes de mi— salí furiosa de ese lugar.
********

Es un capitulo corto porque primero quería dar una introducción de lo que pensaba Ava a cerca de que el AAE (América Agosto Este) tuviera que ir como invitado al AAN y quería dar pistas de porque Agustín Band se pinto el cabello ¿que ocurriria en el capitulo "segunda rorda"?

Una Chica SkaterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora