Oficialmente ya soy parte del colegio donde estudian los chicos, ahora me encuentro en la casa de Bruno con los chicos y Minerva, después de las inscripciones de ayer quede súper feliz ya que todos los chicos inclusive Minerva van a estudiar en el America Agosto y eso me pone mas feliz. Estamos en la casa de Bruno festejando eso mismo, cada uno se encargaba de traer algo para todos, Francis se encargaba de traer las papas y el chico exagero y trajo 7 paquetes de papas grandres, Benja trajo para hacer hamburguesas, Marc traía las bebidas y el chico se paso porque trajo ponche, jugo de caja, gaseosa y cerveza mucha cerveza y yo que me emborracho tomando gaseosa, Minerva se encargó de traer el helado ¡si! ¡helado! Y trajo del que me gusto el día que la conocimos, yo me encargue de traer los juegos artificiales y si, me costo un montón pero valia la pena y por ultimo Bruno se encargo del pastel, la musica y poner la casa que era lo mas difícil.
Ayer en x-park
—Chicos tenemos que celebrar que todos estaremos estudiando en el mismo colegio— comenta Francis.
—Muy bien, hagamos una fiesta— agrega Benja.
—Una fiesta no, mas bien digamos... Compartir— dije.
—Si, todos tenemos que poner algo para regalar y comer— dice Minerva.
—¿Seria como un amigo secreto y la comida?— pregunto Marc.
—Muy bien, ¿pero en donde hacemos la fiesta?— agrega Bruno.
—Compartir— le corregí.
—Yo no puedo porque mis padres son muy estresantes y aparte estaria Agustín y que pereza ese men en nuestro compartir— se queja Marc.
—Yo mucho menos— dice Minerva— yo vivo con mis padres los que no les gusta la visita.
—Tampoco yo— dice Francis— tengo hermanas menores y mis padres no dejaran hacer ruido.
—Yo mucho menos— dice Benja— mi padrastro es detestable y no me dejara hacer una fiesta.
—Compartir— corregí de nuevo.
—Lo que sea— dice Benja.
—Yo podría pero estaría mi madrastra que es como una patada en el trasero y me molestaria mucho que ella los incomodara, por mi padre no habria problema— comente.
—En mi casa se podría mis padres están de vacaciones pero si no lo estuvieran aun así me dejarían hacer la fiesta, yo los llamare y les aviso sobre lo que vamos a hacer— dice Bruno.
—Muy bien todo decidido, mañana a las 6 empezamos el compartir en la casa de Bruno— dije.
Ahora
Estoy sentada en el sofá con Minerva mientras los chicos hacen las hamburguesas, así es gente el patriarcado haciendo comida a una mujer.
La casa de Bruno es muy acogedora, se siente un ambiente muy estable parece que él es el unico feliz de todos solo piensen, Minerva seguro tiene problemas con sus padres, Benja detesta a su padrastro, Francis debe sentirse menos preciado porque tiene hermanas, Marc no es feliz con lo que es Agustín y yo pues detesto no tener una familia estable.
En fin.
Todos tenemos problemas, pero aveces es bueno ya que todos sufrimos algunos días y esta bien, no somos los unicos que queremos gritar aveces nuestros problemas no son nada comparados a los que tienen otras personas, somos unas niñas delicadas con nuestros problemas y solo hay que dejarlo ser.
—Adrastea— susurra Minerva— ¿te inscribiste a los x-park play?
—Como jurado— mentí.
ESTÁS LEYENDO
Una Chica Skater
Novela JuvenilÉl era un chico Ella era una chica ¿Puedo hacerlo mas obvio? Él era un punk Ella hacia ballet ¿Que mas puedo decir? Él la quería Ella nunca lo diría Secretamente ella lo quería también Pero los amigos de ella metieron sus narices Ellos tenian un p...