Reconocible

111 5 0
                                    

El segundo día de clases no es tan malo salvo que te levantas temprano, pero estoy feliz de pasar mas tiempo con los chicos, claro que hay un uniforme pero solo se usa en ocasiones especiales según escuche así que mejor, porque el uniforme normal de las chicas es con falda y adivinen quien va a usar falda así es sus madres por que yo no. Por ejemplo en el día del cumpleaños del colegio se usa el uniforme, también cuando hay eventos y tipos de cosas así, también hay un uniforme de educación fisica pero solo es para esa clase así que los demás días vamos en ropa muy normal. Se preguntaran... ¿Ya estoy mejor por lo del pelirrojo? En primer lugar no entiendo porque me afecta, si a el no le importa a mi no me debe por que importar, estoy perdiendo el control y estoy sola en esto; ayer en el primer día de clases un chico en el salón no dejaba de mirarme y yo ya estaba muy estresada, simplemente no dejaba de mirarme y no me gusta que me miren ¿tengo algo? Si me sigue mirando así tendré que patearle el trasero por que a mi nadie me intimida de tal forma, ayer estuvimos todo el día con el profesor Harrison, bueno, hasta medio día, hoy las clases son desde las 7:30 am hasta las 1:30 pm y así va a seguir siendo de hoy en adelante.

Los chicos dijeron que vendrían por mi, así que aquí estoy señores con mi morral (mi padre ayer se molesto en traer lo que necesitaba para el colegio) en la sala de mi casa esperando que suene la bocina del coche de Benja para ir al colegio, nunca fue tan divertido estar en el colegio ¿saben? En mi otro país era bien aburrido ya que no tenia amigos y por eso me concentraba tanto en estudiar obtenia las mejores calificaciones del instituto pero ahora que los tengo es hacer historia en el colegio.

Ahora que lo pienso... ¡Minerva!

Marque su numero en mi celular y la llame— ¿woman que paso al fin con el colegio?

—Que por ahora me va a tocar estudiar en ese colegio de gente estirada—dice desanimada.

Carcajee— ¿Asi de fresas son?
—Ni te imaginas... Solo dicen "perdone usted" "por favor" "mi papi me compro el ultimo carro de esta generacion"

Me reía como una foca epiléptica, pobre Minerva yo sinceramente no podría estudiar en un lugar con gente así es imposible.

—Niños fresas, solo sobrevive, por favor— dije como si se fuera a morir.

—No molestes Adrastea, enserio odio ese lugar— lloriquea.

—Yo odio no dormir— la arremede.

—Te encanta molestame ¿verdad?— se resigna.

—No te creas tan importante, a mi me encantan las empanadas— resalte.

—No tienes remedio— entiende que no tengo remedio.

—Lo mismo me dice Marc, a propósito... ¿tu y el que pes?

—Vamos bien, yo simplemente estoy tan enamorada de el— suspira.

Yo no evite sentir asco.

—Ustedes todos románticos y yo sufriendo por amor— exagere el dramatismo.

—¿Tu sufriendo por amor? No sabia que tu querias a alguien, o mejor no sabia que podias querer a alguien— se burla.

—No molestes— fingí lloriquear— luego te cuento de mi caballero misterioso.

—Si quieres puedes venir a mi casa después del colegio y platicamos sobre eso ¿Te parece?

—Ok Mine, después de todo ni vives lejos— colgué.

De hecho vive a tres o a cuatro casas de aquí ya ni lo recuerdo.

Después de unos segundos de haber hablado con Mine sonó una bocina y de inmediato supe que era del auto de Benja. Salí y me subí al coche obviamente en la parte trasera esta vez me senté en las piernas de Benja ya que Francis esta vez era el que conducía.

Una Chica SkaterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora