Angustia

55 4 0
                                    

Después de la reflexiva charla con Benja me dirigí a mi salón de clase con la impresión de que como tocaba la clase de la profesora Ursula no tenía que ir a su clase hasta el próximo trimestre, aveces se me olvida que en este trimestre trigonometría ya la tengo ganada, pero bueno, acostumbro a llegar temprano a la clase de teatro así que ire allá mientras comienza la clase de teatro y termina la de trigonometría. Cuando llegue, el salón estaba completamente solo, es más, ni siquiera abría la puerta, tenían llave, pero como soy la super estrella de la clase de teatro el profesor me dio una copia de la llave del salón, las ventajas de ser la preferida.

Abrí el salón y entre, quería cantar, lo necesitaba, cogí una guitarra algo vieja del escenario y prepare el sonido y el micrófono.

Comence a tocar los acordes.

Iba a comenzar a cantar cuando...

It's the first time I ever felt this lonely
I wish someone could cure this pain
It's funny when you think it's gonna work out
'Til you chose weed over me, you're so lame— canto el pelirrojo.

Seguí tocando sin parar y el cantando. Se subió al escenario rápidamente.

I thought you were cool until the point
But up until the point you didn't call me
When you said you would
I finally figured out you're all the same
Always coming up with some kind of story...

Cambié de acordes para el coro.

Every time I try to make you smile— lo acompañe en el coro, mirándonos fijamente mientras seguía tocando la guitarra, pero note algo raro cuando cantaba—You're always feeling sorry for yourself
Every time I try to make you laugh
You can't
You're too tough
You think you're loveless
Is that too much that I'm asking for?

¿Es mucho lo que estoy pidiendo?— susurra.

—¿Te pasa algo?— dije.

—¿Por qué lo dices?

—El día de la semifinal perdiste, antes de eso tu estabas muy seguro de ti mismo, me dijiste que ibas a ganar, luego te vi hablando con Ava ¿Por qué demonios no ganaste?

—¿Problemas de pareja?

—Ustedes dos no son...

—¿Pareja? Tienes razón— se sento en el escenario y se recosto— simplemente por eso, no somos pareja.

—No entiendo a lo que te refieres.

—Mira chica Skater, dudo mucho que entiendas que es querer a alguien. Ella se molesto conmigo por lo que paso en el AAN ¿Lo recuerdas?

—Sí— afirme.

—Pero tu a mi no me contaste la maldita historia de con quién era la apuesta, me preguntaba porque Ava después de eso estaba tan enojada conmigo, y me vengo a enterar que estaba enojada conmigo porque la apuesta era con ella y yo te ayude.

Me daba miedo su expresión.

—¿Por qué ayer en los limites del colegio no me dijiste nada?

—Porque te juro— me agarra muy fuerte con sus brazos mis hombros— que si te decía una palabra de lo que ocurrió el día de la semifinal te hubiera golpeado, no me hubiera importado si eras hombre o eras mujer.

Su expresión facial me asustaba, enserio, daba la impresión de que quería golpearme, tenia temor, creo que nunca había experimentado algo así, quede paralizada, sin habla, solamente veía sus ojos enfurecidos.

—Yo lo intento, tu no te ayudas, intento llevarme bien contigo, ¡pero al parecer te encanta que te maltrate! ¿Sabes qué? Lo unico que nos une a ti y a mi es la obra, porque contigo no tengo ningún otro tipo de relación.

Sentí que algo se quebró.

—En la final, vas a decir quien eres, si no lo dices tu, les dire yo, escoge estúpida— me suelta y se va.

Me sentí un poco aliviada después de que se fue, aunque todavia tenia pánico, mucho pánico, ¿Enserio tengo que contar quién soy en la competencia? No me parece justo, yo soy la que tengo que decidir eso no un imbécil psicópata que esta muy histérico por lo que paso en el AAN, creí que ya se habia dado cuenta, tengo que tomar una decisión respecto a eso porque él hablaba tan enserio, hasta sentí que me odiaba, aunque la culpa también es mía, porque yo fui la que le propuso cantar pero no creo que sea una justificación de lo que acabo de pasar ¿Enserio la quiere tanto? Luego de unos minutos llego Drake y yo tenía mucho miedo. Él notaba que estaba algo rara y yo lo abrace tan fuerte y comencé a llorar.

Una Chica SkaterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora