Conformando una Banda

51 5 0
                                    

Marry me today! No se que pensar ¿Estare bien durante el tiempo que dure con Drake? ¿Alguna vez han sentido eso por alguien? Si lo han sentido ¿Podran decirme que pasara luego? Acepto comentarios constructivos y no destructivos, y aún no le he dicho a mi padre que Drake es algo así como mi novio, ¿Saben lo que quiero decir? Es como una de esas relaciones que se ven comúnmente por ahí, no se hace oficial la relación por el simple hecho de que no lo conozco lo suficiente pero si nos besamos muy seguido y nos abrazamos, claro que no en el instituto pero volviendo al tema de mi padre ¿Reaccionará bien? Él me dio su permiso antes, así que creo que esta bien confiar en él.

Es un buen fin de semana ¿Saben? Voy a ir a x-park porque voy a patinar con mis amigos y a ellos tampoco les he contado que Drake es algo así como mi novio aunque como ya dije repetitivas veces no es nada oficial, ya saben como es Marc, hace el típico papel de "hermano sobre protector" porque para el soy algo más que una amiga- obviamente no como novios, eso nunca- pero saben a lo que me refiero; desde que comenzaron las clases me he sentido muy bien, nunca fue tan divertido tener que ir a una academia, instituto o colegio, no se como le digan, la próxima semana seran las eliminatorias y no les había contado pero me toca competir contra el pelirrojo, las últimas llaves son Agustín vs C. Skater y Matías vs Marc.

¿No les encanta las llaves? Sera emoción al cien y espero competir contra Marc, pero me encanta mas el hecho de que estoy en la semifinal ¿Saben lo que eso significa? Significa mi primera competencia Skater que estoy ganando, o bueno, aún no.

Por cierto, invite a Drake a cenar a mi casa, mi padre queria conocerlo ¿Quién puede contradecirlo? El problema es que la bruja no va a ir a ningún lado hoye, ni al trabajo, ni al spa, no quiero que a ella le de por avergonzar me.

Salí de mi casa y camine hasta donde quedaba x-park, vi a mis amigos en el lugar de siempre y me dirigí hacía ellos.

-¿Qué tal mis perdedores?- pregunte.

-Increíble- dice Bruno.

-Genial- dice Francis.

-Como siempre- dice Benja.

Note que no estaba alguien- ¿Y Marc?

-Tiene una cita con Minerva- dice Francis.

-Francis- llame la atención de aquél- ¿Les dijiste a los chicos de la banda?

-No- dice con una sonrisa de "se me olvido"

-¿Que Banda?- pregunta Bruno.

-Quiero saber- dice Benja.

-Francis me hablo de que ustedes sabían tocar instrumentos y yo también, hasta se cantar, quiero saber si se unen a hacer una banda.

Benja y Bruno se miraron sonriendo y respondieron a la vez- ¡sí!

-Yo tocare el bajo- dice Francis.

-Yo la bateria- dice Bruno.

-Yo soy la guitarra lider- advierte Benja.

-Yo cantare- dije.

-¿Qué esperamos? Vamos a comenzar a tocar desde hoy- dice Bruno, tocaremos en el garaje de mi casa.

-Me parece- dije.

-Voy a mi casa y llevo el bajo con el amplificador a la casa de Bruno.

-Yo llevare mi guitarra eléctrica con el amplificador- dice Benja.

-Nos encontraremos en la casa de Bruno- dijo Francis.

-Bruno ¿Me acompañas a mi casa? Tengo escritas unas canciones.

Una Chica SkaterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora