Me desperte, mire la hora en mi celular y revise un chat de conversación, él no me había escrito, así que lo voy a llamar.
Marque el número en mi celular y no respondía nadie.
—Oye... te estoy hablando para decirte que desde anoche estoy aquí— dije en un audio del chat.
Me acoste de nuevo en la cama y me puse a pensar, luego de un momento supe que no sabía donde buscar, así que tengo que comenzar desde cero, tal vez mi primer paso es ir a la notaría, no se como se llama mi madre, mi padre nunca ha mencionado su nombre, escasamente tengo su apellido así que comenzaré por ahí, este es un pueblo con una población de cinco mil, así que no sera muy tedioso buscar a alguien que se apellida "Adams", luego de un momento decidí llamar a Drake.
—¿Drake?— dice.
—Hola bebé ¿Cómo estas?— se escucha algo raro.
—Bien, ¿Te sientes bien?— pregunte.
—Sí, bueno no, estoy enfermo, me enferme en el viaje y estoy muy mal, agitado y sudando, el doctor dice que me enferme por un insecto nativo de esta ciudad— dice.
—¿Enserio?— dije— Que te mejores, te quiero mucho— dije.
—Yo también preciosa, y mucho más— dice de forma muy tierna.
Colgué, era bastante extraño, nunca había visto a Drake enfermo, bueno, verlo no, pero nunca lo había escuchado así tal vez porque esta muy grave.
Mire un mensaje que llego de repente a mi celular.
Agustín
Le envié un mensaje a la chica Skater, no se, solo quería hablarle y mostrarle lo que necesitaba que viera, la salude común y corriente.
Yo: ¿Cómo estas niña idiota?
No puedo mostrar debilidad ante una chica si es que así se le puede considerar a Trembley.
Chica Skater: tu eres un bipolar.
Yo: lo soy, pero tal vez porque no te despediste de un beso, tuve que robarlo.
Chica Skater: no tengo porque darte besos en los labios, no eres mi novio.
Yo: se que deseas que lo fuera.
Chica Skater: no, y no me arruines el día, esta increíble, pienso que este viaje servirá de ayuda para relajarme, nunca antes me había sentido así, es algo muy positivo.
Me sentí algo mal, así que no le enseñe lo que le iba a mostrar.
Yo: tengo que irme, linda charla, disfruta de tu viaje.
Adrastea
Después de ese mensaje no recibí más noticias del pelirrojo, tal vez porque tenía cosas más importantes que hacer que hablar con una enana de metro y medio.
Benja me llevo a la notaría, le pedí que se fuera porque era algo mío, algo que yo tenía que hacer, los otros chicos y él se fueron a pasear.
Entre y vi a la persona que tendía.
—Buenos días— dije.
—Buenos días ¿En que puedo ayudarle?
Mire a mi alrededor y tenía la impresión de haber estado aquí antes.
—Quiero saber si mi registro civil se encuentra aquí.
—¿Cómo es su nombre?
—Adrastea Trembley Adams— dije.
La señora tecleo en el ordenador y busco información sobre mi.
—Sí— dijo— nació aquí y la registraron aquí.
Tenía una sonrisa de oreja a oreja.
—¿Puede sacar mi registro civil original?— pregunte.
—Sí, pero tardara un par de días— dijo.
—¿Cuánto?— dije.
—Unos cuatro días.
¿Cuatro días? En cuatro días me tengo que ir, y necesito buscar más información sobre mi madre, no puedo esperar cuatro días, le dije que si podría acelerar el proceso sería grandioso. Salí de la notaría y camine por las casa de Napanee, había un letrero que decía "se solicita persona para cortar el cesped" decía la dirección y el numero de teléfono, no tengo nada que hacer, y es bueno tener dinero extra para comprar comida, nosotros nos hospedamos en un motel que solo da cena, nosotros compramos el desayuno y el almuerzo, decidí ir a esa dirección, toque la puerta y abrió una señora muy amable, me dijo que podía cortar su cesped desde hoy.
Tome una podadora que estaba en su cobertizo, y comencé a cortar el cesped del jardín trasero, me sentía tan bien, nunca había hecho esto.
Cuando termine la señora me dio dinero y dijo que podía venir mañana a terminar de cortar el cesped, yo accedí, me dirigí a hacer algo porque la verdad es que me estaba muriendo por estar de vacaciones y no estar con Drake. Me puse mis audífonos y puse una canción de Helia y se llama Alejando, bueno, no es una canción, es un cover muy bueno.
—She's got both hands
In her pocket— comencé a cantar—
And she won't look at you
Won't look at you
She hides true love
En su bolsillo
She got a halo around her finger
Around youYou know that I love you boy
Hot like Mexico, rejoice
At this point I gotta choose
Nothing to loseDon't call my name
Don't call my name, Alejandro
I'm not your babe
I'm not your babe, FernandoMe gusta canción, camine hasta llegar a una cafetería, ordene un postre y café, me preguntaba cuando deseaba conocer a mi madre, y si en realidad ella también quería saber algo de mi, no se, tal vez las cartas sean muy reveladoras pero pienso que los años pasan y puede que también cambien los sentimientos, ella solo estuvo conmigo durante dos meses, yo era una niña, bueno, una bebé, siento que estar en Napanee encontraré más preguntas que respuestas, porque ahora que lo pienso, mis abuelos deben ser unos ogros, o tal vez no son así.
Lo único que se es que vine a este lugar a buscar información sobre mi madre, aunque no se porque lo hago, tal vez es porque espero algo de ella, y es algo muy recientemente. Mire mis anillos que por cierto, son lindos, creo que no hay nada mejor que ellos, me quite el anillo que medió el pelirrojo para observarlo, siempre veo ese anillo muy superficialmente, nunca lo he detallado, me fije que en un bordado que nunca había visto, decía "Charlotte" que raro, tal vez sea la marca de la tienda en donde compró el anillo.
ESTÁS LEYENDO
Una Chica Skater
Dla nastolatkówÉl era un chico Ella era una chica ¿Puedo hacerlo mas obvio? Él era un punk Ella hacia ballet ¿Que mas puedo decir? Él la quería Ella nunca lo diría Secretamente ella lo quería también Pero los amigos de ella metieron sus narices Ellos tenian un p...