Inscripciones

96 4 0
                                    

Pasaron los días, no había salido de mi casa en ese tiempo, Morgan me habia enviado un mensaje diciéndome que las inscripciones eran hoy para la competencia, ya estaba vestida solo tenia que ir a inscribirme. Salí de mi habitación baje las escaleras y al pasar por la sala me encontré con mi padre y la cerda desayunando.

-Hasta luego- dije y me dirigí hacia la puerta.

-Espera- dice mi padre y me detengo.

-¿Que pasa?- pregunte con curiosidad.

-Dentro de unos días comienzan las clases, ¿ya sabes donde estudiar?

-Si, quiero estudiar con los chicos.

-¿Ellos donde estudian?

La de verdad no tengo ni la mas mínima idea. Saque mi teléfono del bolsillo y le envie un mensaje a todos los chicos preguntandoles donde estudiaban y solo Bruno respondió.

"Bruno: estudiamos en el América agostó"

Estudian en un colegio de nombre bien raro "America agostó"

—Vamos.

—Esque tengo que inscribirme en una competencia ya— dije impaciente.

—Te llevo en el auto, te inscribes rapido y nos vamos.

—Me parece.

Salimos de la casa y subi al auto de mi padre, me sentia estresada por lo que podria suceder, el empezaba a conducir y de repente enciende la radio, y apenas iba a empezar la canción "feeling this" de  Blink-182 y le dije a mi padre que dejara la canción, la cante a todo pulmón.

Habíamos llegado a x-park y este era el plan... Mi padre se quedara aquí esperándome y yo ire a inscribirme eso es todo.

—Esperame aquí— sali del auto y me dirigí a donde estaban las inscripciones.

Camine unos segundos y vi una chica y dos chicos en las inscripciones. Todos ellos se veían mayores de edad.

—Hola— dije— ¿aqui puedo inscribirme?

Todos me miraron raro.

—Disculpa, las chicas no compiten— dijo un muchacho pálido.

Yo lo mire con una ceja levantada, Y la chica y el chico lo miraron raro.

—Claro que puede competir— dijo la chica.

—A mi me parece que ella deberia competir, nunca habia competido una chica— dijo el otro chico.

—Si es lo que quieren pues por mi bien— el chico palido me entrego una hoja.

—Es la hoja de inscripcion— dice la chica— llenala y entregala— me pasa un lapicero.

Apoye sobre la mesa y llene todos los datos, pero se me ocurrió llenar el nombre con un nick "C. Skater" quería hacerlo anónimo para impresionar a la gente.

—Gracias— le pase la hoja y el lapicero a la chica.

—¿C. Skater?— pregunto la chica.

—Si, no quiero que nadie se de cuenta de que me inscribi.

—No nos decepciones, espero que ganes— digeron los dos chicos.

Les sonreí y salí corriendo hacia el auto, abrí la puerta y justo cuando iba a entrar veo que Marc se va acercando corriendo hacia mi.

—Hola Marc— lo abrace.

—Hola chica Skater— correspondio al abrazo— Hola señor Trembley.

Una Chica SkaterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora