Me acaban de dejar en mi habitación y la verdad me siento increíble, ¿Saben? Me recuerda a la canción Please take me home de Blink 182, hay una parte que dice "esté es el mejor momento que hemos tenido" y siento que es así, no hay nada mejor que nosotros aquí sin peleas y malos tratos, somos él y yo, sin nadie que nos diga quiénes debemos ser y estamos increíble aunque pensamos que no es momento de contarle a todos todavía que estamos saliendo porque ya saben, Matías sigue sintiendo algo por mí y él es el mejor amigo de Matías así que no es conveniente, pero ahora que lo pienso ¿Eso qué? Creo que mi chico Skater está aprendiendo que Matías no es una de las mejores amistades que se puede conseguir y que es todo un cretino manipulador pero bueno, él mismo se dará cuenta de todo eso a medida que pase el tiempo. Me acosté en la cama con tanta tranquilidad hasta que escuché la notificación de mi celular, parecía un mensaje y así era.
Chico Skater: ¿Ya estás dormida?
Chica Skater: No, me quedé pensando en muchas cosas, pero sabes lo que dijo nuestra supervisora, no podemos usar el teléfono en las noches.
Chico Skater: Lo sé pero ya sabes, simplemente quiero hablar contigo.
Chica Skater: Hablemos un rato pero un pequeño rato.
En ese momento comenzó a llover muy fuerte y a caer rayos que parecían estruendos y no sé porqué pero me dio miedo.
Chico Skater: Parece que comenzó a llover.
Chica Skater: Sí y la verdad me da muchísimo miedo, se escucha horrible.
Chico Skater: Nunca pensé que eras una de esas chicas que se asustaban por los rayos y truenos.
Claro que no lo soy pero hoy me dio miedo.
Luego, de repente cayo un rayo que parecía que Zeus lo mandó para acabar con la tierra, enserio sonó horrible y me asusté.
—¡Ahhhhh!— grité muy fuerte.
Me escondí bajo las sabanas, luego escuche una notificación, parece ser que es el pelirrojo.
Chico Skater: ¿Tú gritaste?
Chica Skater: Sí ¿Hasta allá se escuchó?
Chico Skater: Sí.
**********
Agustín
La verdad es bastante extraño que ella le asusten un par de rayos pero ¿Saben qué? Voy a ir a revisar que todo esté bien, enserio gritó muy fuerte pero nadie se despertó; me levanté de mi cama, tomé mi teléfono y muy despacio sin hacer ningún sonido llegue a la puerta, la abrí muy despacio, salí y la volví a cerrar de una manera lenta y despacio, caminé hasta llegar a la habitación de Adrastea y toque la puerta suavemente.
**********
Adrastea
Escuché que alguien tocaba la puerta y me pareció raro ¿Sería mi imaginación? Luego vi un mensaje del chico Skater.
Chico Skater: Estoy afuera de tu habitación.
Directamente fui a abrir.
—¿Qué haces aquí?— dije en voz baja.
—Quería saber si estabas bien— dijo en voz baja.
—Estoy excelente, pero entra porque nos pueden ver y podemos meternos en problemas— dije.
Él entro y cerró la puerta, me miró con una sonrisa muy hermosa, se sentó en la cama y yo también.
—Tendremos muchos problemas di nos ven aquí— dije.
—¿Qué importa? Estamos aquí ven— abrió sus manos para darme un abrazo.
Obviamente yo accedí y lo abrace.
—Debes irte— dije mientras seguíamos abrazados— ya viste que todo estaba bien conmigo, puedes irte.
En ese momento cayo otro rayo aún más fuerte que el anterior.
—¡Ahhh!— grité de nuevo.
—Gritas muy fuerte, mejor me quedo a dormir contigo.
Me separé rápidamente.
—¿De qué demonios hablas?— pregunté con cara de confusión.
—Que me voy a quedar a dormir— dice cruzando los brazos.
—¿Qué? ¿Estás loco? Si nos descubren nos regañan.
—Está no es la primera vez que dormimos juntos ¿Se te olvidó? Tú fuiste quién quería dormir conmigo y yo accedí, así que...— se tiro a la cama— vamos a dormir juntos, me levanto muy temprano y me voy a mi habitación para que nadie nos descubra.
Rodé los ojos.
—No es lo mismo— dije.
—Claro que sí, solo que antes no era de noche— dice.
—Está bien, pero... Te levantas muy temprano mañana.
Sonrió de una manera muy real, se acomodó dentro de las sabanas y me dejó un espacio para yo acostarme con él. Me acosté a un lado pero mirándonos de frente.
—No vayas a intentar nada raro— le advertí.
—Ya quisieras— dijo sonriendo.
Me reí.
—Habló enserio— dije.
—Está bien, no voy a intentar nada raro, vámonos a dormir.
Me dio un beso y cerró los ojos.
Me quede pensando un rato ¿Enserio esto es real? Nunca me imaginé tenerlo así.
—Oye...— dije en voy baja.
—Dime— responde.
—¿Prometes nunca decepcionarme?
—¿Qué haces preguntándome eso?— dice confuso.
—Ya sabes, estamos aquí juntos y no quiero que cambies de opinión.
—Oh, tienes razón, entonces prometo nunca decepcionarte— me acaricio el rostro y me dio un beso en la frente.
***********
Agustín
“¿Prometes nunca decepcionarme?” enserio me quedo en el corazón cuando preguntó eso, enserio quiero estar con ella pero siento que todo se va a complicar no sé porqué, no sabía que responder más que solo darle seguridad pero no puedo asegurarle que vamos a estar juntos después de esto porque pienso que se van a complicar las cosas.
—Duermete ya— la abrace muy fuerte como si ella en algún momento se tuviera que ir solté una pequeña lagrima.
Después de un rato se durmió pero mi conciencia seguía pensando.
—No quiero perderte— dije en voz muy baja para mí— Haz hecho que yo cambiara mi actitud.
No se despertó, espero que no me haya escuchado, enserio me preocupa está situación no sé si ella merece esto o a alguien como yo.
ESTÁS LEYENDO
Una Chica Skater
Novela JuvenilÉl era un chico Ella era una chica ¿Puedo hacerlo mas obvio? Él era un punk Ella hacia ballet ¿Que mas puedo decir? Él la quería Ella nunca lo diría Secretamente ella lo quería también Pero los amigos de ella metieron sus narices Ellos tenian un p...