Castigados

56 3 0
                                    

Luego de terminar de besarnos, nos miramos un momento, nuestros rostros estaban muy cerca, no lo sé, eso fue muy extraño, solo sentía el impulso de hacer la obra más ¿real? Pero supongo que no solo fui yo la que quería hacer la obra más realista, el pelirrojo también quería hacerla más real. Pero ese momento fue destruido cuando Drake pregunta.

-¿Ese beso era parte del guión? Que yo recuerde solo es cuando ellos se separan- pregunta Drake.

Que no me venga hacer escenitas de celos, porque no se las voy a aguantar, esta bien que yo le guste, pero que me venga a reclamar cuando seamos novios, la verdad es que yo tampoco se muy bien que fue lo que acabo de pasar.

-Pues...- iba a responder.

-La obra es muy romántica, con una bella historia- me interrumpe el pelirrojo y me toma de la cintura- pensamos que la historia sería mas bonita con mas besos ¿Cierto chica Skater?

-Exactamente eso- dije.

Me da un beso en la cabeza y me abraza, debe sonar horrible lo que voy a decir pero se siente muy bien, pero al mirar al pelirrojo sabía con que intenciones lo hacía, el miraba a Drake desafiante y yo lo aparte un poco, me dirigí hacia los chicos con mucha vergüenza.

-¿Qué demonios acaba de pasar?- pregunta Marc.

-Ni siquiera yo lo sé- dije.

-Esos dos se pelean por ti- dice Bruno.

-No lo creo- dije- solo lo creería de Drake.

-Es cierto, mira al pelirrojo- dice Benja y lo señala.

-Desafia con la mirada a Craig, él quiere esto, no es que le guste la chica Skater- dice Marc.

-¿Y ustedes que hacen aquí?- pregunte.

-El profesor de teatro nos llamo y nos dijo que seríamos parte de los temas que compusiste con Agustín, bueno, los que cantas sola, como see you- dice Bruno.

-Esperen, si la chica Skater puede traer a su banda para que cante sus temas sola con ellos, yo también puedo traer a la mía ¿No lo creen?- dice el pelirrojo.

-¿Tienes una banda Agustín?- pregunta el profesor de teatro.

-Sí- afirma- esta Matías, Steve, Evan y yo.

-Creo que es justo que tu también puedas traer a tu banda a cantar los temas que cantas solo- dice.

-Creanos que será el mejor musical que haya hecho el AAE- agrega el tal Steve.

Todos estaban muy felices porque el musical de nosotros será el mejor musical que se haya hecho en este colegio, hay dos bandas, canciones, buenas actuaciones y una increíble historia no digo con final feliz, pero si es algo triste.

Todos empezaron a hablar tanto del musical que hacían mucho ruido.

Subí al escenario y con el micrófono hice ruido para llamar la atención.

-Chicos- dije- primero tendremos que armar los escenarios porque en todo este proceso solo hemos ensayado los guiones, pero nada de la escenografía. Sugiero que las personas que se comporten mal en el colegio sean castigados con hacer la escenografía ¿Qué les parece?

-Es una increíble idea- dice el profesor- así nos ahorraremos mucho la parte de las clases en hacer ese tipo de cosas.

Después de eso terminamos la clase de teatro y él director llamo por el micrófono del colegio a todos los estudiantes. Nos dirigimos al auditorio para ver que clase de estupideces ibamos a hacer, Drake me tomo de la mano muy fuerte, les dije a los chicos que siguieran mientras Drake y yo teníamos que hablar.

-¿Sabes que no me gusta que me tomes de la mano ni de la cintura?- pregunte.

-¿Y porque Agustín si lo puede hacer?- me soltó la mano.

-¿Enserio me vas a hacer una escena de celos?- le dije.

-Sí- me dijo muy seguro.

-No se que parte no te queda clara de que no somos novios- dije.

-Esta bien, cuando seamos novios nos podemos reclamar ¿Bien?

-Me parece- dije.

Le di un beso en la mejilla y fui al auditorio con mis amigos ¿Creen que él es así de posesivo? La verdad es que me sorprende la manera de reaccionar de él, pero es solo con el pelirrojo, porque si soy cariñosa con mis amigos él no hace nada ni dice nada al respecto, pero con el pelirrojo quiere golpearlo y gritarlo, esos dos tuvieron una historia juntos y quiero saber cual es, tengo que analizar a quien.

Si le pregunto a Drake que clase de historia tuvieron no me la contara, porque los debe involucrar muy fuertemente, si le pregunto al pelirrojo este me enviara a ver si llueve, me odia desde que se entero de con quien fue la apuesta, no me quiere mirar ni hablar y si lo hace es solo cuando nota la presencia de Drake. Si le pregunto a Marc este me enviara a ver si llueve porque tenían que ser hermanos los dos, pero Marc no me quiere contar porque sea algo que lo implique, tal vez sea algo más fuerte que eso. No se debe ser todo un detective para saber que el pelirrojo y Drake no se llevan muy bien, ha simple vista se nota que no se agradan pero cuando uno cruza palabras con él otro se siente un ambiente super extraño.

[...]

Luego de ver varios eventos me aburrí muchísimo, fui a la cafetería para comer algo porque enserio tenía mucha hambre, ver tantos eventos me provocaban náuseas, compre un jugo y un paquete de papas, me separé de los chicos un buen rato, cuando termine de comer decidí volver con los chicos, cuando iba caminando me tropecé con él idiota del pelirrojo.

Lo mire a los ojos, me daba la impresión común de siempre, «el señor pretender» y él también me miro con los ojos comunes de siempre.

Me tomo del abrazo y la apretó muy fuerte- me voy a vengar de lo que hiciste estúpida.

Me solté- ¿Así?- lo empuje- quiero ver que lo hagas imbécil.

-¿Me estas retando?-me empuja- ¡Te vas arrepentir idiota!

Lo empuje de nuevo- ¡No me empujes imbécil! ¡Voy hacer que te comas tus palabras!

Nos empujabamos uno al otro con fuerza, nos odiabamos ahora más que nunca.

-Los dos a la dirección- dice un adulto.

-A mi no me manda nadie- dice el pelirrojo.

-Yo no le voy a hacer caso a usted, no es nadie- dije.

Se cruzó de brazo- ¡soy el orientador del colegio y estan castigados!

[...]

Estamos en la dirección, juntos, me pregunto porque termino involucrado me siempre con él.

-Su castigo será preparar la escenografía para las obras de teatro, serán horas extras así que les toca quedarse después del colegio- dice el secretario.

Nos miramos en ese momento.

¿Por qué se me ocurrió sugerir eso?

Una Chica SkaterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora