¡Si! Es viernes, un día que pone feliz a cualquier persona, hoy estoy en el colegio y mi primera clase es química y por lo que veo a Bruno tambien le toca química, así que nos toca ir al laboratorio, cuando llegamos haya nos sentamos y vi que Marc entraba al salón, luego entro Benja y luego Francis, no evite las ganas de gritar ellos eran los chicos y me tocaba clase con todos ellos, luego vi que cierto personaje entraba y mi sonrisa se borró no era Matías era el afeminado.
Entro el profesor de Química, y saludo con autoridad.
-Mi nombre es Brad y soy su profesor de química para los que no me conocen.
Miró hacia donde estabamos los chicos y yo -Ese grupito de haya quiero que se me separen, Bruno te harás con Francisco y Banjamin te harás con Marc.
Bruno y Francis se hicieron adelante y Marc y Benja en las mesas cerca de la puerta.
Luego me miro mi- ¿Eres parte de ellos?
-Claro que si ¿porque?- dije desafiante.
-Te harás con Band- dice.
¿Quien es ese men?- ¿el quien es?
-Soy yo- dice un voz.
Me dio intriga así que mire atras y no pude evitar carcajear ¿Agustín Band? Que apellido mas raro, ¿por casualidad el men no tiene una Banda?
El chico me miro raro- se que ser estupida te sale muy bien, pero deja de asustar a todos con tu horrible risa.
Me dirigi a él aprerando fuerte el puño- ¿a quien le dijiste estupida?
-Si estas diciendo algo no escucho nada, eres tan pequeña que no puedo oír lo que dices- dice el afeminado.
-¡Ya basta! Son compañeros de laboratorio así que traten de llevarsen bien - dice el profesor.
Me senté junto a el, la clase comenzó y al pasar una hora ya había explicado una teoría, también como funcionaban las formulas de la tabla periódica, estaba apunto de iniciar la acción.
-Ahora bien- dice Brad- pongan se sus batas de laboratorio y vengan por el material.
Recuerdo que mi padre me compro un juego de química cuando era muy pequeña pero luego lo tuvo que tirar a la basura y no recuerdo porque.
Band fue por los líquidos esos y frascos para hacer formulas, yo me puse mi bata y unas gafas de laboratorio.
-Al parecer ya terminamos la historia- dice el afeminado.
-Supongo- dije.
-la de verdad no te aguanto, eres insoportable.
-No soy la única.
-Mañana vamos a ir donde Ava y quiero que observes muy bien quien es quien manda en ese lugar.
-¿Crees que seré una dictadora en ese lugar?- parpadee muchas veces.
-Para ser una dictadora debes ser alta y los militares son altos- me ofreció una sonrisa falsa.
Muy chistoso.
Comencé a hacer mezclas sin sentido con varios elementos hasta que vi que del frasco salio humo, mucho humo.
Todos salieron del salón al ver nuestro experimento los chicos (mis amigos) se hicieron en una esquina mirando el experimento y se estaban riendo, Band y yo nos hicimos con ellos y todos nos cubrimos porque causo una explosión.
Ahora se porque mi padre tiro a la basura mi juego de química.
-¡Band y Trembley a la dirección!- grito el profesor.
Salimos del salon riendonos los chicos y yo, Band tenia una cara de amargado tremenda.
[...]
Ahora estamos sentados en la oficina del director y el director no esta.
-¿Porque siempre termino involucrando me contigo?- se frota la cabeza con su mano como si tuviera dolor de cabeza.
-Si me preguntaran a mi si quisiera hacer algo contigo mi respuesta seria no, pero como nos escogen para todo tu y yo nos tendremos que aguantar no voy a sacar malas notas por tu culpa- en realidad es mi culpa.
-¿Y te haces la víctima? Eres una estúpida yo no hice mezclas en la clase de química, y para mi suerte ya nos escogieron para ser compañeros de química todo el año- lloriquea.
-Pues suicidate si no te gusta- dije con ganas de agarrarlo de ese cabello teñido.
-Nada que llega ese maldito director para que no sigamos solos aquí, eres tan fastidiosa.
-Ojala llegara ese idiota para no seguir aquí contigo- dije casi gritando.
-Veo que se llevan muy bien- dice alguien detras de nosotros y volteamos.
Era el "maldito idiota" del director, nos quedamos callados y yo me mordi la lengua.
Detras de el estaba la madre de Marc y Nicol. Trate de tragar saliva pero casi me ahogo al tragarla y eso paso con el afeminado.
Después de un rato de sermones lo único que hice fue hacerme la víctima en todo, cuando salimos de la oficina la madre de Marc se disculpó conmigo porque Band me habia causado muchos problemas.
Cuando se fue la madre de Marc Nicol me miro con ganas de asesinar.
-A mi no me engañas estupida- Nicol me tomo del brazo y me apretó fuerte.
-No me interesa, si fui yo no importara, dile a mi padre para ver a quien le cree- me apretó mas fuerte.
-Señora por favor quite su mano de Trembley- dice Band y le quito su mano de mi brazo.
Se dio media vuelta y se largo furiosa. Mire mi brazo y me apretó tan fuerte que me dejo un morado y quedaron en mi brazo marcadas sus uñas tanto así que me salio sangre.
-Vamos a la enfermería- me tomo suave del brazo.
Cuando llegamos a la enfermería no estaba la enfermera, así que decidió atenderle el.
-Tu madre si que da miedo- me desinfecta el brazo.
-No es mi madre- dije.
-¿Tu madrastra?- sigue desinfectando.
-Si, y son horribles ¿no?
-Para nada, Isabel es muy buena madre- sorie de una manera que nunca lo vi hacerlo.
-Nicol no, tampoco la considero ni madre ni madrastra, ahora tengo nuevas evidencias para mostrarle a mi papá. Pero la madre de Marc es muy genial tuve la oportunidad de conocerla en alguna ocasión.
-Si, ella es... Genial- sonríe de nuevo de esa forma.
Salimos de la enfermería yo con una venda en el brazo y el como un doctor, tenia literatura y el cálculo así que nos separamos; pasaron las clases y lo único bueno era que a las 2 ultimas horas tocaba clase extracurricular.
Cuando llego esa clase entre al salón y vi algo increíble estaban los dos bandos en una misma clase mis amigos y el cretino y el afeminado. Esto sera la mejor experiencia de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Una Chica Skater
Fiksi RemajaÉl era un chico Ella era una chica ¿Puedo hacerlo mas obvio? Él era un punk Ella hacia ballet ¿Que mas puedo decir? Él la quería Ella nunca lo diría Secretamente ella lo quería también Pero los amigos de ella metieron sus narices Ellos tenian un p...