¿Quién es Vivi?

48 4 0
                                    

I'm tugging at my hair
I'm pulling at my clothes
I'm trying to keep my cool
I know it shows
I'm staring at my feet
My cheeks are turning red
I'm searching for the words inside my head.

Me duchaba mientras cantaba.

'Cause I'm feeling nervous
Trying to be so perfect
'Cause I know you're worth it
You're worth it
Yeah...

Me emocione demasiado, Drake y yo vamos a salir después del colegio.

If I could say what I want to say
I'd say I want to blow you, away
Be with you every night
Am I squeezing you too tight
If I could say what I want to see
I want to see you go down
On one knee
Marry me today!!!!!!!!!!
Guess, I'm wishing my life away...
With these things I'll never say!!!!!!!!!

Amo cantar descontrolamente así sale todo lo que siento, no lo se, creo que me estoy enamorado de Drake, él me hace sentir bien, y quiero tener todo con él. No se si es algo muy apresurado pero hablo enserio.

Salí de la ducha y comencé a vestirme ya saben con que tipo de ropa.

Después de desayunar salí a esperar a los chicos en el auto de Benja, cuando llegaron subí al coche, me sente en las piernas de Benja y Marc conducía.

—Todos aquí han manejado el auto de Benja, ¿Cuando me dejaran manejarlo?— hice pucheros.

—¿Sabes conducir?— preguntaron todos con una ceja levantada.

—No— sonreí.

—Te aguantas— dijeron todos.

—¿Alguien me puede enseñar?— me crucé de brazos.

—Yo podría— dice Benja.

—Por eso te amo— le dije a Benja y le bese la mejilla, este se sonrojo.

—Donde te escuche Craig te asesina— dijo Bruno.

—¡Uhhh!— dijeron los demás chicos.

—No tengo que ocultar nada, ustedes son mis amigos, mis mejores amigos y el todavía no es mi novio, estamos saliendo. Además si fueramos pareja él no me va a controlar, ni separar de mis perdedores— les di un beso en la mejilla a todos.

—Eres increíble— dice Marc.

—Te tengo que dedicar una canción— dice Benja.

—Pero si le vas a dedicar una canción no puedes dejar que Vivi se de cuenta— dice Francis.

—¿Quién es Vivi?— pregunte.

—La novia de Benja— dice Bruno.

¿Que demonios? ¿Benja con novia? No les creo.

Llegamos al colegio, cuando me baje esperando a que Benja me explicara todo este salió corriendo como alma que lleva el diablo, salí tras de él porque yo como su "mejor amiga" debería saber todo.

Lo alcance en el segundo piso.

—Oye, ¿Porque escapas de mi?— dije.

—No quiero preguntas, porque se que no te va a gustar— se excusó.

—¿De quién se trata?— dije.

—De alguien del AAN— dijo mientras se alejaba.

—¿El A-A-N? ¿Te volviste loco?

—Sabía que no te iba a gustar.

—¿Cómo quieres que me guste? Es un colegio fresa, por lo tanto es fresa.

—Vivi no es tan fresa chica Skater, hasta creo que te puede agradar, solo quiero que te lleves bien con ella.

—Aguarda... el día que estuvimos en el AAN me abandonaron Francis, Bruno y tu, ¿Es enserio Benja? ¿Me abandonaste por irte tras ella?

—No seas tan dramática, te quedaste con Craig.

—En ese entonces me caía peor que un patada en el trasero y tu lo sabes.

—Si, lo se muy bien, tanto como para preguntar porque demonios te gusta ahora, solo porque crees que es tu caballero misterioso.

—No creo, estoy segura, él me hablo de lo que pasó esa noche.

—Adrastea...— creo que es la primera vez que Benja me llama por mi nombre— no quiero entrometerme en tu vida, ¿pero no crees que es demasiado apresurado para que tengas algo serio con él?

—¿Por qué lo dices? No somos novios, aún no.

—No me refiero a eso, veo tus ojos cuando estas con él, se llenan de alegría y felicidad, me da miedo de que pueda hacerle algo a mi mejor amiga— me acaricia una mejilla— dime algo ¿Te haz enamorado alguna vez?

—No, no es algo común en mi.

—¿Lo vez? Tienes muy poca experiencia en esto, y prefiero escuchar porque a Marc no le agrada del todo Craig a que tu sigas con él.

—Él no me va hacer nada, yo soy fuerte.

—En este campo debes tener mucha experiencia para serlo del todo, he tenido novias y creeme que las primeras fueron una pesadilla, o al menos la primera, ahora no estoy del todo comprometido con Vivi, y si, es mi novia, pero porque yo se cuando es el momento indicado para tener una relación. Tu tienes que saber cual es tu momento indicado.

—Estas todo dramático, no te preocupes no estoy tan ilusionada con Drake.

—No te atreves a admitirlo, pero estas tan enamorada de él, y creo que a eso le tememos Francis, Bruno, Marc y yo, tu eres nuestra única amiga y odiariamos que te hiciera algo malo.



Una Chica SkaterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora