Coincidencia

43 2 0
                                    

Falta un poco para que sea Navidad, me pregunto si los chicos aún están dispuestos a ayudarme con lo de Napanee, porque yo quiero ir a buscar pistas sobre mi madre y tal vez encuentre a mis abuelos. Se preguntaran... ¿Navidad? Si, aquí en Canadá tenemos eso que se llama calendario b y nos dan vacaciones de dos semanas para Navidad y año nuevo, espero que sea unas buenas vacaciones, también espero que Drake y yo duremos mucho porque enserio me gusta y lo quiero.

La primera semana quiero que vayamos a buscar pistas en Napanee, y la segunda semana pasar Navidad y año nuevo con mis perdedores y Drake.

—¿En que piensas Adrastea?— pregunta Drake.

—En Navidad, pienso en que me vas a regalar— dije— espero que no sea algo como la otra vez— advertí.

—Tranquila— dijo— soy todo un idiota.

—Lo eres.

Me dio un beso en la frente— lo sé, todavía eres muy inocente y no te voy a presionar.

—Me gusta eso.

Me encuentro en un café con Drake, esta de noche y hace mucho frío, recuerdo esa noche en que conocí a Drake y este frío me hace recordar esa noche mágica, me encanta estar con Drake simplemente es un chico increíble y siempre es muy dulce conmigo. Nos besamos y escuchamos a alguien que decía que iba a tocar una banda.

La verdad es que nunca he venido a un lugar como este con alguien, y me gusta que ese alguien sea con Drake. Me recoste en su hombro y él me acaricia la cabeza.

—Hace mucho frío ¿Cierto?

—Sí— respondí.

Mi mirada se enfocó en el escenario del café, quería escuchar aquella banda para saber que tan buenos eran en lo que hacían, también para saber si tienen todas las características de ser llamada una banda.

Drake alzó mi mentón con su mano haciendo que lo mirará y me besó. Mientras me besaba tenía una sensación extraña, como si lo que estuviera haciendo fuera lo mejor de mi vida.

—The faster we're falling,
We're stopping and stalling
We're running in circles again
Just as things we're looking up
You said it wasn't good enough
But still we're trying one more time

Lo deje de besar porque esa voz la conocía perfectamente y me sentí intrigada por saber si era él.

—Maybe we're just trying to hard
When really it's closer than it is too far

Cause I'm in too deep, and I'm trying to keep
Up above in my head, instead of going under
Cause I'm in too deep, and I'm trying to keep
Up above in my head, instead of going under
Instead of going under

Lo mire y evidentemente era el pelirrojo, esa canción la había escuchado antes y esa voz es incomparable.

—Seems like each time
I'm with you I loose my mind
Because I'm bending over backwards to relate
It's one thing to complain
But when you're driving me insane
Well then I think it's time that we took a break— él se dio cuenta de mi presencia y me guiño el ojo.

Drake se dio cuenta y me abrazó muy fuerte.

—Maybe we're just trying to hard
When really it's closer than it is too far

Cause I'm in too deep, and I'm trying to keep
Up above in my head, instead of going under
Cause I'm in too deep, and I'm trying to keep
Up above in my head, instead of going under
Instead of going under
Instead of going under
Instead of going under

—¿Ese idiota que hace aquí?

—No lo sé, es un espacio público— dije.

—I can't sit back and wonder why
It took so long for this to die
And I hate it when you fake it
You can't hide it you might as well embrace it
So believe me it's not easy
It seems that something's telling me— mientras cantaba bajó del escenario y comenzó a coquetear con chicas que había a su alrededor.

¿Lo hace a propósito? No me voy a poner celosa por algo así... ¿Por qué demonios pienso eso? Él puede salir con quien se le de la gana, yo estoy feliz con Drake.

—Cause I'm in too deep, and I'm trying to keep
Up above in my head, instead of going under
Cause I'm in too deep, and I'm trying to keep
Up above in my head, instead of going under
Instead of going under— se acerco a mí y comenzó a coquetear conmigo con gestos.

Es un idiota.

—Instead of going under again
Instead of going under
Instead of going under again
Instead of going under again
Instead of going under again.

Drake me tomo del brazo y me aparto de él.

El chico había terminado de cantar y se dirige al escenario feliz, estaba satisfecho con lo que había acabado de hacer, es un idiota.

—¿Por qué demonios escogiste este lugar?— me miro con irá.

—No pensé que el tocara aquí, solo fue casualidad.

—Yo no creo un eso— dijo.

—Puedes creer en lo que te de la gana.

Me pare de mi asiento y camine hacia la puerta, vi que unos chicos entraron y era mis perdedores, los abrace y ellos también.

—¿Que hacen aquí?— pregunte.

—Lo mismo decimos— dice Marc.

—¿Quieren tocar?— pregunte.

—Nos encantaría— dice Benja.

Vi al encargado del lugar, me quite la chaqueta y fui a pedirle que nos dejara tocar una canción, me quite la chaqueta no porque tuviera calor sino porque he visto en la TV que cuando una chica quiere algo tiene que portarse "agradable" para un chico ¿Por qué hago eso? Drake dijo que debería portarme un poco más femenina y quiero agradarle.

Él chico accedió y subimos al escenario.

Los chicos comenzarán a tocar y yo me preparé para cantar.

All that I did was walk over
Start off by shaking your hands
That's how it went
I had a smile on my face and I sat up straight
Oh, yeah, yeah
I wanted to know you
I wanted to show you

You don't know me
Don't ignore me
You don't want me there
You just shut me out
You don't know me
Don't ignore me
If you had your way
You'd just shut me up
Make me go...

[…]

—¿Qué demonios haces aquí?— me pregunta el pelirrojo.

Seque mis lágrimas— tuve una discusión con Drake.

—¿Con ese idiota?

Sentí frío y me crucé de brazos, no recuerdo donde deje mi chaqueta.

Se quitó la de él y me abrigo con ella, mire por un minuto la chaqueta y salí del trance— linda chaqueta— dije.

—No llores, todo va a estar bien— me dio un beso en la frente y me abrazó.

El momento duro pocos segundos y se fue rápidamente.

Una Chica SkaterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora