Ava

42 3 0
                                    

Mañana es un día para sentirse bastante bien, mañana nos vamos a la competencia, mañana viajamos a Ottawa, mi padre me dio permiso de ir, ya hicimos los papeles, ya todo esta arreglado, solo falta que llegue mañana para irnos y competir como el equipo que somos, y aunque no seamos unidos como un equipo (porque siempre hay diferencias) no podemos negar que el equipo de Toronto tiene bastante talento, estoy en el centro comercial con Minerva, dijo que debíamos hacer compras antes de que yo me fuera, me pregunto como demonios alguien piensa en comprar y gastar en ropa, yo solo lo haría con Skaters.

Ella entro a una tienda de ropa, yo decidí esperarla afuera, ir de compras es agotador, me senté en un mueble que había afuera de la tienda, me acomode la corbata, porque sentía que estaba mal el nudo.

—¿Qué haces en un lugar cómo esté?

Esa voz odiosa y vacía me recordó a alguien.

Alce mi mirada y claramente era esa niña tonta y fresa.

—La fresa, debía suponerlo— dije.

—Deja de decirme así ¿Ya notaste mi cabello más rubio?

—Cuando tengas neuronas y no, no lo había notado, pero ya que lo mencionas es lo peor que pudiste haber hecho después de nacer, claramente está.

Hace mucho que no veía ni sabía de esta estúpida. Que agradable tener que interactuar con este espécimen descerebrado.

—¿Qué haces tú en un lugar cómo esté?— insiste en preguntar.

—¿Aparte de fresa chismosa? Dejame decirte que esa combinación no es para nada buena.

—Sabes... Agustín y yo volvimos a hablar... parece que ahora somos más unidos.

Apreté mis puños muy fuerte, me decía a mi misma "no la puedes golpear, si lo haces se dará cuenta que te afecta" y no puedo dejar que ella me vea mal por ese tema, la verdad es que puede atacar desde ahí y no puedo darle ese privilegio, así que tome aire y me calme.

—Que lindo, son tal para cual, los dos son un par de estúpidos, son igual de engreídos y para rematar les falta neuronas.

—¡Deja de tratarme así!— parecía molesta.

—Cuando Oasis vuelva a ser una banda, pero eso nunca pasará— dije.

Se lanzó sobre mi haciendo que ambas nos cayeramos, encima de mi ella comenzo a golparme y hasta me rasguño un poco el rostro con sus lindas uñas largas que le voy a partir.

La golpee muy fuerte con mis puños su preciosa cara, la quite de encima de mi y me senté encima de ella. La golpee muy fuerte, tanto que su boca comenzó a sangrar, su valentía se fue con sus ganas de golpearme, se veía tan indefensa e inofensiva.

Llegó un guardia de seguridad y nos separo, nos llevo a ambas a una pequeña detención que había en el centro comercial, nos encerró en una pequeña celda.

—Esperen aquí adentro— dijo.

—Claro, esto con seguro y candado pues no podemos ir a ninguna parte, tenemos que esperar— dije.

—Todo esto es tu culpa— dijo la muy descarada.

—¿Mi culpa? Tú fuiste la que quería jugar a las peleas, pero no eres capaz de jugar porque luego no sabes como recibir mis golpes.

—¡Eres estúpida!— dijo.

—Y tú una mimada, una estúpida fresa mimada.

Me pego una cachetada.

¿Es estúpida?

—Te gusta sufrir ¿No?— la tome del cabello y comence a golpearla contra los barrotes de la pequeña carcel.

—Oye, calmate— me dice alguien.

Deje de golpear a Ava y me encontre con Minerva, mi salvación.

—Ya pague tú fianza— dijo.

El guardia abrió la celda y me dejo salir, Ava también iba a salir...

—Tú no, no han venido por ti— dijo el guardia y cerro cuando yo salí.

Ava quedo con una cara de sorpresa.

—Mi papi vendrá aquí y le quitara su trabajo, porque el tiene mucho dinero.

—Dejate de estupideces y mejor sonríe a la camara— saque mi celular y le tome una foto— la niña fresa esta detenida ¿Qué pensaran los de AAE? O peor los del AAN.

Salí victoriosa del lugar ¿Cuantas veces le he ganado? Creo que son tres para la Skater y cero para la fresa.

Voy a subir esto a redes sociales.

Matice diciendo— Te me cuidas.

Una sonrisa se apodera de mi ser en este mismo instante.

Una Chica SkaterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora