Habían pasado unos días después de lo de Navidad de hecho mañana es año nuevo, no he tenido noticias de la chica Skater tampoco se ha visto en x-park después de ese día no ha vuelto a x-park tal vez porque no se quiere encontrar con Craig y pienso que es lo mejor porque ella es muy estúpida y tal vez quiera regresar con él.
Baje las escaleras de mi casa y encontre a Marc viendo TV pensé que estaba viendo mi serie favorita pero no. Me senté en un sillón muy diferente del de él, lo mire varias veces y él me miro algo raro.
—¿Qué quieres?— pregunta.
—¿Por qué preguntas eso?— dije.
—Cada vez que hablamos es para discutir y me estas mirando medio raro ¿Qué quieres?
Lo dude.
—Preguntar por la chica Skater— solté.
—Te gusta— dice en un tono pícaro.
—No— dije serio— no ha ido a x-park y no tengo a quien molestar.
—No sé, no la he visto desde Navidad y es extraño porque no me responde los mensajes.
—Espero que no se haya suicidado— susurre para mi.
—¿Qué dijiste? ¿Qué demonios sabes que yo no?
—Nada— fui por mi guitarra, tome las llaves de mi coche y me dirigí hacía mi coche.
Salí y entre al auto, me dirigí a la casa de la chica Skater, la verdad es que pienso que esta muy deprimida, cuando llegue baje de auto y toque el timbre, Robert abrió la puerta.
—Hola Robert ¿La chica Skater?
—Encerrada en su habitación ya sé lo que paso.
—¿Aún sigue llorando?— entre sin invitación a la casa y me dirigí hacía su cuarto, la puerta parecía no tener seguro así que entre.
Adrastea
Me limpie las lágrimas apenas vi al pelirrojo, no quería que me viera de esta forma tan deprimente así que le ordene que se fuera pero no me hizo caso.
—¿Por qué demonios sigues llorando?— pregunta.
—Porque es un idiota— dije.
Tomo su celular y hizo una llamada— Marc, esto fue lo que paso, Craig engaño a la chica Skater con Zoe y aparte de eso tuvo sexo con esa chica, ella esta muy deprimida, yo me encargo de ella tu encargate de Craig con los otros perdedores.
No escuche lo que le dijo Marc al pelirrojo y colgó.
—¿Qué vamos ha hacer?— dije.
—Vamos a cantar, escribe una canción— dice.
—Ya escribí una, se llama "Losing".
Le pase una hoja y él la leyó.
—Esta muy bien pero escribe algo para ti.
Tome hoja y papel, él se sentó a mi lado.
—Que no te importe lo que paso, tu sabes que no estabas enamorada solo te lastimaron el orgullo— junto sus manos con las mías.
Yo mire sus manos en las mías y entrenlace mis dedos con los de él.
Me acerque a él, y él se quedo intacto, quería un beso y yo también, me fui acercando poco a poco me detuve cuando sentí su respiración junto a la mía.
—¿Quieren algo chicos?— entra mi padre e interrumpe nuestro momento.
Me separe de él asustada. Odie que pasara eso.
ESTÁS LEYENDO
Una Chica Skater
Novela JuvenilÉl era un chico Ella era una chica ¿Puedo hacerlo mas obvio? Él era un punk Ella hacia ballet ¿Que mas puedo decir? Él la quería Ella nunca lo diría Secretamente ella lo quería también Pero los amigos de ella metieron sus narices Ellos tenian un p...