Esposo 2/2

8.8K 462 60
                                    

Esta es la continuación,
Pedido por user22350769.
Espero te guste :3


Situación: Desde aquella pequeña escena por parte de JungKook, algo en tu mente te hacía preguntarte si fue lo correcto divorciarse de él. Pero ¿Qué cambiaba si cambiabas de opinión?

Hace 1 mes que habías perdido contacto con él, te habías mudado, habías cambiado por completo tu vida. Pero algo la había cambiado radicalmente...

[...]

Esperabas ansiosa en aquella oficina, con varios cuadros sobre detectar el cáncer y cosas así. Pero tu corazón se aceleró al ver a la doctora sentarse frente a ti, analizando tu expediente.

-¿Todo en orden, doctora?- preguntaste nerviosa, la doctora te dio una mirada seria, lo que hacia que sacaras mil y una hipótesis sobre lo que diría.

-No tiene nada.

Con esas simples palabras soltaste todo el aire que estabas reteniendo.

-Al menos nada malo- volviste a mirar a la doctora confundida -Dígame, ¿Hace cuánto que estuvo en una relación?

No sabías que reaponder ante eso, se supone que no tenías nada malo, entonces ¿Qué era?

-Hace 1 mes y medio, ¿Por qué lo dice?

-Está embarazada señora- confesó, tu se detuvo tu tiempo. ¿Tú? ¿Embarazada? ¿Después de intentarlo tanto y no recibir aquel regalo? No sabías como sentirte, millones de emociones invadían tu cuerpo, sorpresa, tristeza, nostalgia, felicidad, etc. -Por lo que le voy a recetar varias vitaminas que se tomará cada día acompañado de su desayuno, ¿De acuerdo?- asentiste aún en shock.

Cuando saliste del consultorio, corriste a los baños. No podías esperar a llegar a tu departamento. Revisaste que no había nadie más, y las lágrimas comenzaron a salir. Tener un bebé era algo que tú y JungKook deseaban desde el momento en que se casaron, al principio creían que solo era cosa de tiempo, pero conforme pasaba el tiempo, iban perdiendo las esperanzas. JungKook dijo que no era necesario para que fueran felices, e hiciste el mayor esfuerzo para creerlas, pero cada vez que salían a caminar, sientos de familias aparecían, causando un gran vacío en ti.

¿Y ahora qué? Es decir, estabas soltera, divorciada, con un empleo que dependía de un hilo y ahora, con un ser creciendo en tu vientre. Cuando las lágrimas cesaron, tomaste tu móvil y buscaste el primer contacto que vino a tu mente: tu hermano.

Con tu madre no contabas del todo, ella no tomó muy bien eso de separarte de JungKook. En cambió de tu padre, tampoco lo aceptaba del todo pero siempre le importaba más tu bienestar y felicidad que las leyes de la Iglesia.

-¿Bueno? - preguntaron del otro lado de la línea, sorbiste tu nariz antes de hablar.

-Jun...- hablaste con voz entrecortada, miraste hacia el espejo, donde se encontraba tu reflejo, una mujer enfundada en un elegante uniforme, con los ojos rojos ante las lágrimas que habían salido. Una vez JungKook te había dicho que algo que lo atraía de ti, era tu fortaleza.

-¿_____? ¿Estás bien?

-E-estoy bien... Se que es repentino y todo pero, ¿Podríamos vernos hoy?

-¿Paso algo? ____, dímelo- le interrumpiste.

-No tengo tiempo... Necesito verte Jun...

JungKook reactions   [ Pedidos Cerrados ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora