Novio 1 | 2

3.6K 247 27
                                    

Pedido de AllisonKookie3
Espero te guste y perdón la demora

Situación: Llevabas 5 meses de relación con JungKook, los dos se habían conocido por un amigo en común. Todo en su relación era perfecto, un departamento en la mejor región de Seúl, ambos tenían un buen trabajo y su relación perfecta. Por motivos de salud tuviste que viajar lejos de Seúl para cuidar a tu madre, al menos por una semana, confiabas en él que cuidaria todo.

Pero gracias a los cuidados del médico tu madre había mejorado, por lo tanto podías volver...

[ ... ]

-JungKook soy yo, otra vez, escucha voy de caminó al departamento en todo caso que no estés, te veo en algún momento- volviste a colgar, tal vez tendría unos 10 mensajes en su buzón y mil mensajes de texto. Levantaste tu brazo con la intención de parar algún taxi.

Giraste la perilla de la puerta principal del apartamento que JungKook y tú compartían.

-Sorpresa- dijiste un poco alto mientras entrabas y dejabas las maletas a un lado de la sala, no había ningún ruido, pero estaban las llaves del auto de JungKook, por lo que él debería estar. Tal vez saldría a comprar algo, decidiste entrar a la habitación que ambos compartían, aún recordabas que habían comprado este departamento más que nada por el gran tamaño de habitación, lo que enamoró a JungKook y a ti.

Aprnas entraste y viste la silueta de JungKook, con su cara serena que amabas ver cada mañana, pero no era la situación, al menos no ahora que observabas una figura abrazada a tu novio, y una cabellera rubia descansando en el pecho de éste mismo.

Te parecía ridículo al leer algo como que sentían que se partía algo dentro de ellos al escuchar, ver o sentir algo desgarrador, después de todo era imposible, eso pensabas antes. El aire dejó de llegar a tus pulmones la tristeza se abría paso, y tu cuerpo no respondía a las órdenes que daba tu cerebro de alejarte.

JungKook abrió sus ojos lento, para conectar miradas contigo. Su rostro cambió a uno preocupado, sonreiste con las lágrimas resbalando por tus ojos.

-Lo siento- susurraste -Ya me iba...

Y caminaste hacia la salida sin tomar tus cosas, dejando todo, tu maleta, bolso, tu corazón. Pero traias efectivo en el bolsiillo de tu pantalón lo que quitó una preocupación. Cuando pedias el taxi seguías evitando las lágrimas.

-¡____!- giraste para ver quién te llamaba, JungKook vestido trataba de tomarte pero en cada intento te alejabas de él -Lo puedo explicar, yo solo- le interrumpiste.

-¿Explicarme qué? ¿Qué mientras yo cuidaba de mi madre enferma tú te follabas a una rubia? No creo que sea tan complejo eso- dijiste enfadada, ahora podías agregar esa emoción a tu estado actual. JungKook pensaba en que palabras decir para no cagarla más de lo ya hecho -Si ya no querías estar conmigo lo hubieras hecho, ¿Sabes? Tal vez nos hubiera ahorrado mucho a ambos.

-No quería terminar contigo, ____- habló
-Ni lo quiero hacer. Por favor, déjame explicarte todo.

-Ya no sigas, ¿Puedes?- el taxi frenó por fin a tu espera. Abriste la puerta pero antes viste directo a los ojos de tu amado -Ya no me busques. Haz lo que se te de la gana con mis cosas, pero ya no quiero saber nada de ti.

Y entraste al taxi, decir la dirección del apartamento de tu hermana y romper en llanto al escuchar los gritos de JungKook llamandote. En las películas siempre alguno de los protagonistas regresaba al lado del otro, donde demostraba que su amor era más fuerte que cualquier impedimento, al parecer la suya no era realmente una historia de amor ó tal vez simplemente estar juntos no era lo suyo.

JungKook reactions   [ Pedidos Cerrados ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora