Ex 1 | 2

1.5K 98 4
                                    

Situación: Cuando JungKook y tú se habían conocido no pensaron que se iban a enamorar con toda el alma. Sobre todo JungKook, quien nunca se imaginó que dejaría su ciudad natal sólo para seguirte en tu huida de ahí.

Ambos se llegaron a amar tanto, sobre todo cuando nació Kimihiro, su pequeño.

Tampoco se imaginaban el infierno que pasarían cuando, por un simple defecto de la vida, Kimihiro murió en su cuna, dormido.

Ahí una gran grieta se había creado y ambos no dejaban de pelear por cualquier cosa. Hasta un momento en el que tú decidiste dejarlo en medio de la pelea, dejando todo lo suyo atrás. Como un simple recuerdo...

[ ... ]

-¿Quieres un cigarrillo?- preguntaste a la adulta figura de JungKook que no dejaba de mirar hacia el frente.

-Nunca he fumado.- respondio sin importancia. Ambos no sabían qué decir.

Después de dos años, ustedes se habían reencontrado por una simple junta en su trabajo. Ahora, JungKook caminaba a tu lado, acompañándote a la estación de trenes, donde volverías a irte de la ciudad.

El sabor mentolado del cigarrillo te mantenía distraída de preguntas que deseabas decir en voz alta, cona esperanza de saber más sobre el actual JungKook.

-¿Qué fue... uh, ya sabes... después de que..- lo interrumpiste adivinando la pregunta. Hablar para ambos era como si no se conocieran, como si nunca hubieran estado unidos.

-Trabajé otro tiempo en Seúl como secretaria cuando surgió un vacante en un puesto mucho más alto. Y veme aquí.- el sonido de sus pisadas te hacia recordar todo lo anterior -¿Y tú? Al parecer te ha ido muy bien y todos los ámbitos. ¿Cuál es el nombre de la afortunada?

Viste como la mano de Jungkook se tensó, justo en aquella mano donde se mostraba un anillo.

-Eso ya no importa. Nos divorciaremos.

-¿En serio? Vaya. ¿Lo siento?

-Sientelo por ella. La culpa la tuve yo desde un inicio, usándola para llenar un vacío.

Guardaste silencio, ¿Qué más ibas a decir? ¿Él que más podía decir?

Ambos estaban jodidos por las heridas del pasado.

-¿Cómo fue que regresaste aquí?

-Cuando te fuiste del departamento, me gasté todo el dinero que sobraba en alcohol. Mi familia terminó por ir a por mí y me trajeron de vuelta a aquí.

-Ya veo...- diste una profunda respiración al cigarrillo. No bebías. Hace mucho que habías decidido joder tu vida con algo más silencioso: el tabaco. -Yo... lo siento. No debí haberte dejado así.

-Descuida. Dejé de preguntarme qué hubiera pasado si no te hubieras ido.- detuvo su andar, copiaste la acción mirándolo -______, me diste las mejores cosas en tan poco tiempo, y estoy agradecido contigo. Lo único que no te perdono es que hasta la actualidad, seas la única mujer que llegué a amar de verdad.

-No digas más.- lo miraste directo a los ojos, tratando de calmar a tu corazón -No digas que hasta ahora me amas. Ya no soy aquella a la que conociste y puedo asegurar que tú tampoco eres el mismo- soltaste una pequeña risa -Somos solo dos personas que se crearon heridas, y que hoy, tú acompañándome al igual que antes. Mirando cada uno de mis actos... no deseo volver a ser esa chica.

Seguido de esto, siguieron su camino en silencio hasta llegar a la estación de trenes. JungKook insistió en acompañarte hasta el tren, donde se miraron.

-Estamos aquí otra vez- mencionaste recordando a cuando eran jóvenes -Esta vez no pienses en seguirme.

-No quiero prometer nada.

Te quedaste en blanco gracias a esos ojos cafés que habías soñado desde hace mucho.

Sobre tus hombros había un gran peso: El pasado.

Habías deseado no volver a ser la chica del pasado, egoísta y rebelde. Habías decidido cambiar todo en tu vida, pero no a JungKook.

No sabías cómo pero su recuerdo seguía fresco a aquella primavera donde se conocieron por primera vez.

Seguías amando a JungKook. Locamente extraño, lo hacías.

Y el sonido de la última llamada para abordar hizo que saliera del trance. Dándote cuenta que tal vez, sería ahora si, su último adiós.

-Adios, Jeon JungKook.

-No despedidas, ¿Recuerdas?

JungKook reactions   [ Pedidos Cerrados ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora