Fuego

2.1K 103 2
                                    

Regresar a donde habías crecido para algunos era lo mejor, reencontrarse con uno mismo, recordar sus orígenes.

Ese no era tu caso, habías huido de tu pasado. ¿Por qué habías decidido regresar nuevamente?

Eso no importaba ya, esos tres días que habías estado aquí fueron suficiente para ti, ya no podías dormir tranquila.

Y ahora sólo estabas caminando por las calles de la ciudad que te lo arrebató todo ebria y cargando una botella tal vez de ging-tonic o algún otro deribado de alcohol que ya no recordabas.

-¡_____!- oiste, girando para encontrar a la persona que te llamaba. Era JungKook. Un simple "Nos tenías preocupados" fue lo que dijo, ahora ambos estaban sentados en la banqueta, en medio de la noche, ambos pasados de alcohol (más tú). Apenas pasaba un auto y ya.

-Estaba embarazada- hablaste derrepente, sabías que JungKook te estaba escuchando -Pensaba decirle esa noche que él...- ahogaste un pequeño quejido -No quería que lo supieran porque estaba segura que yo lo iba a arreglar, YoonGi y yo estábamos bien...

-¿Y qué pasó?- preguntó.

-Tomó pastillas para dormir, sin ellas sigo reviviendo en mis sueños ese día...- reiste al borde de las lágrimas -El cómo pudo convertirse aquella cena por mi cumpleaños en la peor despedida...

-Yo te amaba- dijo después de segundos, tal vez el alcohol había adormecido todos tus sentidos -YoonGi lo sabía, por eso dudó en estar contigo.

-¿Y por qué jamás me dijiste?

-¿Y arruinar su relación? No, ambos eran felices juntos y no iba a romper eso.

Era verdad, siempre tenías aquél día en la cabeza, pero ahora que lo llegabas a pensar, volverias a incluso meterte a las llamas para salvar a aquella persona que amabas.

-Bésame.

Información que cura (?
First love, la encuentran en mi perfil.
Graciash por su atención.

Los amo ❤

JungKook reactions   [ Pedidos Cerrados ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora