Compañero 2 | 2

3.9K 232 15
                                    

-Han ____- lo escuchaste decir, sonreiste con una pequeña sonrisa.

-Cuanto tiempo.

-¿Qué estás haciendo aquí? Te habías ido ese día...

-Bueno, tarde o temprano iba a volver- lo miraste, había cambiado por completo, al menos fisicamente.

-Ese día, yo- lo interrumpiste.

-Ya no importa, fue bueno volver a verte pero ya me tengo que ir- hiciste una pequeña reverencia y giraste para volver al estadio, esta escena te recordaba a su último encuentro, sólo que ambos ya habían madurado, unas pocas cuadras caminaste sola, pero un grito de tu nombre hizo que giraras.

-¿Qué estas haciendo, JungKook?

-Yo- intentaba tomar aire, te acercaste a él preocupada pero este tomó tus manos -Ese día... Yo te busque, quería disculparme pero cuando me había decidido yo ya no te encontré...- seguía sin soltar tus manos -Perdóname por todo, por todas las burlas y los insultos que te dije, me tardé en comprender el gran error que hice, y cuando lo hice ya te había perdido.

-Ya no te preocupes, quedó en el pasado.

-No, déjame mostrarte que he cambiado, déjame mostrarte que estoy arrepentido.

-No hace falta ya JungKook- tu móvil comenzó a vibrar, observaste la pantalla, era Kimihiro quién te estaba llamando, ya casi era hora en donde los debían de estar arreglando.

-Por favor, ____...

Los chicos solían bromear con que tenías "Corazón de pollo" debido a que te era difícil molestarte con alguien, era verdad, habías aceptado seguir en contacto con él, con el tiempo habían olvidado todo lo que pasó entre ustedes cuando solo eran unos estudiantes, ambos se habían conocido como unas personas nuevas, pero era inevitable no enamorarse de una persona como él.

Fue un poco dificl su relación ga que ambos eran idols y su carrera estaba en la cima de la montaña, sus fans la habían aceptado con cierta alegría pero siempre iban a haber personas que no la aceptarán, aún así ambos habían hecho una relación sana y estable, por las giras les era un poco difícil verse pero apreciaban esos pequeños descansos en donde podían estar juntos la mayor parte del tiempo.

-Ya es en serio, ¿Cómo es posible que a mi no me saliera y a ti sí?- preguntó un poco decepcionado de si mismo mientras que ponías unas brochetas de cordero sobre la mesa, ambos estaban en un descanso, tu grupo por estar incompleto, JoonJae se había ido al servicio militar, y JungKook por siemple descanso.

Hace meses que decidieron vivir juntos, por lo que aquél departamento era su hogar.

Tomaste lugar entre las piernas de JungKook y la mesa, este abrazó tu cintura.
-Simple, yo se cocinar.

-Auch- ambos rieron -Pero quiero cocinar algo para ti alguna vez.

Te era imposible no morir de ternura ante aquél hombre, lo amabas, y él a ti, Habían comenzado con el pie izquierdo, pero agradecias a cualquier dios por volver a juntarlos y darles al menos unos pequeños pero felices momentos juntos.

JungKook reactions   [ Pedidos Cerrados ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora