Situación: Cuando hablaban de ti sólo había grandes piropos a tu carrera como actriz, así como grandes teorías del por qué habías dejado todo cuando estabas en la cima con todo tu esplendor.
Hace un año que habías dejado de aceptar papeles protagónicos, y solo ésta vez habías aceptado uno. Aunque por simple error de tu representante.
Fue ahí cuando conociste a JungKook, un actor que comenzaba su carrera a pesar de tener sólo 22 años.
Una vez presentaban al elenco te encontraste a aquella persona que terminaría contigo lento...
[ ... ]
Cuando habían terminado de grabar JungKook y JeongHan, tú representante, estaban en tu busca. Pues habías desaparecido por completo cuando se presentó el último protagonista de los tres: Kim SeokJin.
Media hora, una hora en la que no te podían localizar. Habían tratado de llamarte pero su resultado era nulo. Y cuando ya llegaron al punto de desespero, JungKook te divisó tras una pared de cristal. Soltó una risa seca de que estuvieras en el bar tan cerca mientras ellos estaban asustados.
Avisó a JeongHan por un mensaje donde estabas y entro, un hombre le interrumpió cuando estaba cerca a ti.
-Es mi compañera de trabajo.- replicó tocando tu hombro, pero estabas sumida en el alcohol -¿Noona?
-Ese hijo de perra.- te quejaste hablando para ti misma, JungKook tomó uno de los vasos que estaban en la barra, oliendo el fuerte olor a alcohol -Tres años casados, siete conociéndonos... Y ahora anuncia su compromiso tras sólo un año de lo nuestro.
Te quejaste para ti sola mientras volvía a beber para ti sola. JungKook y todo el mundo sabía de su historia: Kim SeokJin y tú, unos adolescentes que pasaron siete años de su vida juntos completamente enamorados que llamaban la atención de las cámaras por el gran talento de ambos.
La prensa amó su boda y verlos tan felices.
Y la prensa adoró cuando se anunció su divorcio.
SeokJin había crecido, era peleado en proyectos y sólo está vez, con aquella serie que grabarian podría ganar el premio a mejor actor. El objetivo de todo actor real.
-Y el idiota no me había hablado desde que firmamos el puto divorcio.- las personas que estaban ahí eran pocas por lo que no era necesario cuidar tu lenguaje -Y solo me dijo que vendiera el departamento... ¿Tú crees que es fácil?- JungKook asintió siguiendo tu conversación, conectaron miradas. Y sólo ahí, JungKook supo porque eras una gran actriz. Tus ojos estaban apagados, no había ningún brillo y se veían hostiles, al contrario de hace horas que estaban grabando y dando conferencias -Ése departamento fue la inversión de nuestros ahorros de los primeros trabajos que obtuvimos. Era nuestro hogar... y luego sólo me pidió que lo vendiera. Como si nunca importó nada para él...
-Gracias por quedarte aquí- agradeció JeongHan levantándote para ir hacia el auto. Pero te quejabas en contra de que te llevaran.
Terminaron por alzarte y JungKook conduciendo hacia tu departamento, donde te llevaron a rastras hacia tu habitación. Pero antes detubiste a JungKook tomándole de su muñeca, tu rostro estaba sonrojado y tus ojos llorosos.
-Por favor no te vayas...- susurraste -No después de que dejé lo que amaba por SeokJin... No me traiciones...
El pecho de JungKook quería explotar, su corazón estaba acelerado. ¿A qué te referías con esas palabras?
Cuando JeongHan dejó a JungKook frente a su departamento cerró las puertas de su auto con el seguro.
-Sobre lo que ella dijo- habló JeongHan.
-No diré nada...
-No, no lo harás. No después de que me he asegurado de que nadie se entere de que ese bastardo de SeokJin manipuló a _____ para que dejara su carrera a cambio de estar con él, sólo para traicionarla.- miró amenazante al menor -Nada saldrá de tu boca o me encargaré que tu carrera esté más abajo del piso.
Y JungKook entró a su departamento. Sin poder olvidar tu rostro vulnerable.
Sí, JungKook se enamoraba más de ti.
ESTÁS LEYENDO
JungKook reactions [ Pedidos Cerrados ]
Random¿Quieres ver cómo reaccionaría nuestro maknae ante "x" situación? ¡Yo también! asi que acompañenme a este intento de comedia :v [ Pedidos cerrados ] 2021: Las historias que he dejado inconclusas no las terminaré. No modificaré el libro, pero ya no s...