Pedido de nazaryjavier
espero te guste y perdón la demoraSituación: cuando eras ni a deseabas de grande tener una gran familia, un esposo que te amara e hijos a los que les demostrarias todos los días el amor que sentías por ellos.
Habías logrado obtener la mayoría de esas cosas, un esposo que te amaba, un trabajo estable, y en espera de un hijo. ¿Qué más podías pedir?...
[ ... ]
-¿Dónde ordeno esto, señorita?- preguntó Jennie con varios catálogos en sus brazos, tu estabas al teléfono y en tu computador sin poder tener una posición cómoda para estar debido a la aún no tan gran barriga.-Espere un momento por favor- dijiste para mirar a tu aprendiz al momento algo molesta -Jennie, ¿Qué piensas que estoy haciendo? Si no quieres que termine golpeandote déjame hacer mi trabajo y has el tuyo.
Volviste al teléfono, tu cliente al teléfono te había colgado, y para colmo sentías los pequeños golpes en tu interior.
-Escucha, si me dejas terminar esto haré que tu papá acepté comprarte todos los peluches que desees- le hablaste a tu barriga, los golpes cesaron, y tú suspraste alivio, tú móvil volvió a sonar pero era de la única persona que no te logra sacar de tus casillas -El gran empresario por fin se digna a hablar después de dos días.
-Muy graciosa, te dije que tenía varias reuniones.
-Ya se, ya se, dime, ¿Qué harías sin mis dramas?
-No sería mi vida- reiste -¿Qué tal están? ¿Todo en orden?
-Ahora debes de comprar todos los peluches que tu hijo desee.
-¿Tan así?- lo escuchaste reír -Regresare hoy en la noche para que puedas quejarte a gusto.
-Tú sabes como hacerme feliz- susurraste con una sonrisa -¿Ahora dónde estas?
-Estoy arreglando unas últimas cosas para tomar el vuelo, espero llegar más tardar mañana en la madrugada.
-Esperamos verte pronto- escuchaste una voz de fondo llamar a JungKook -Creo que tienes que regresar.
-Lo siento, te aviso cuando llegue al aeropuerto, los amo.
-Nosotros a ti.
-Cuidense- y colgó, pasar semanas alejada de tu esposo seguía poniéndote algo triste a pesar de que ya deberías de estar acostumbrada, un estruendo te sorprendió haciendo que caminaras a la sala, donde viste a Jennie intentando limpiar las cosas de la repisa que ahora estaba en el suelo.
-Por Dios Jennie, ¿Cómo sucedió esto?
-Lo siento, s-sólo iba a acomodarla...
-¿Acaso no puedes estar en un lugar sin tirar todo?- los golpes comenzaron, maldeciste pero ambas se quedaron en shock al ver como pequeñas gotas de sangre resbalaban de tus piernas.
-¿S-señorita?
-Jennie, llama a una ambulancia... Ahora- susurraste intentando mantener la calma, los dolores se habían intensificado camino al hospital.
Observabas perdida como caía gota por gora del suero, escuchaste varios llamados hacia ti pero no volteabas siquiera, hasta escuchar una voz llamarte, la habías reconocido, giraste y de inmediato las lágrimas se formaron en tus ojos.
-Perdón...- susurraste antes de romper en llanto, JungKook corrió a abrazar pero por los sollozos que escuchabas sabías que él también estaba llorando.
-Lo importante es que esta bien... Estas bien, mi _____ estas bien...- susurraba escondiendo tu cabeza en su pecho.
-¡Bienvenida!- gritaron los chicos en cuanto entraste a tu hogar, sonreiste débil.
-Gracias, chicos.
Esa tarde los chicos habían intetado animarte a ti y a JungKook, pero apenas se fueron los chicos el departamento quedó sumido en un silencio. No habían vuelto a hablar sobre ello, entraste a la habitación verde brillante, sonreiste al recordar las mini peleas que habían tenido tú y JungKook para decidir el color. Miraste todos los jueguetes que iba a tener tú pequeño, te sentaste en la pequeña silla que había, tomaste una cobija y la enredaste en tus manos.
El sonido de la puerta cerrarse hizo que levantaras la vista, era JungKook, quien en silencio acomodó unos peluches de la cuma y se sentó en el suelo al lado de ti. Hubo un silencio por minutos pero un suspiro rompió aquél silencio.
-Ya no podemos swguir evitandolo...
-Lo se- susurraste -¿Alguna vez lo habías imaginado?... Estar en esta situación...
-No, me imaginaba más bien estar yo solo en un deoartamento jugando over-wach- ambos rieron, sentiste una calidez en tus manos, las había entrelazado con las suyas -Las cosas inesperadas son las mejores, y más si son a tu lado, ____.
ESTÁS LEYENDO
JungKook reactions [ Pedidos Cerrados ]
De Todo¿Quieres ver cómo reaccionaría nuestro maknae ante "x" situación? ¡Yo también! asi que acompañenme a este intento de comedia :v [ Pedidos cerrados ] 2021: Las historias que he dejado inconclusas no las terminaré. No modificaré el libro, pero ya no s...