Pedido de LuciernagaMagica
espero te guste y perdón la demora.Situación: Tu grupo no era demasiado conocido aún, siendo un grupo mixto era un poco difícil entrar siquiera a premios de mejor canción de mujeres entre otros. Por eso asistir por primera vez a los AAA era un sueño hermoso para todos ustedes.
Pero entre los pocos famosos con los que habían convivido había uno en especial, Jeon JungKook, tu amigo incluso en el pre-debut. Y su sorpresa al enterarse de que estarían los dos presentes fue muy grande...
[ ... ]
Acomodaste tu vestido para posar en la foto al final de todos los premios, debido a tu estatura habia una que otra persona que te llegaba a tapar. Pero no esperabas un agarre en tu cintura de otro hombre, para moverte.
-No saldrás en la foto, preciosa- dijo mientras todos se acomodaban o hacían bromas. Sólo asentiste para moverte con todo tu grupo -¿Cómo te llamas? Vi su presentación, llamaste mi atención el que fueras de aquí.
-Me llamo ____- dijiste tímida -Y no, no soy de aquí.
-Wou, me atraen mucho más las extranjeras- sonrió, la incomodidad comenzaba a hacerse presente pero no querías ser grosera así que asentiste nuevamente en forma de "agradecimiento" -Dime, ¿Qué harás en la noche?- posó nuevamente su mano en tu cintura ya con un ligero apretón. Cosa que por reacción te separaste.
-Oh, _____ ahí estás- los interrumpieron, era JungKook que rápido de jalo discretamente hacia él. Soltando el agarre de tu cintura -Te estaba buscando, encontré un buen lugar en donde los cuatro se verán.
-Disculpa, estábamos hablando- alegó, pero JungKook sólo le dio una mirada algo seria para después sonreír.
-Lo siento, es que son sus primeros premios y quiero que salga todo bien para ella y su grupo- dijo sonriente, y claro que conocías esa mirada -Ella es mi amiga y bueno, mi deber es protegerla de todo error, ya sabes, como decirle si se ve bien con algún atuendo o salvarla de idiotas que le coquetean, ya sabes, soy demasiado sobrecogedor. Despidete ____, ya van a tomar la foto.
Hiciste una reverencia de despedida para correr y ponerte a un lado de JungKook.
-Te dejo minutos sin mi y ya te están coqueteando, ¿Qué le pasa a ésta gente?- dijo regresandote con tu grupo.
-Te debo una- sonreiste aliviada.
-Con ésta ya van más de cien.
-Arruinaste el momento.
ESTÁS LEYENDO
JungKook reactions [ Pedidos Cerrados ]
Random¿Quieres ver cómo reaccionaría nuestro maknae ante "x" situación? ¡Yo también! asi que acompañenme a este intento de comedia :v [ Pedidos cerrados ] 2021: Las historias que he dejado inconclusas no las terminaré. No modificaré el libro, pero ya no s...