JungKook
El sistema judicario siempre ha sido corrupto, tanto así que incluso hasta el más sádico y vil asesino, si me entrega un soborno, será libre.
Yo, el amo de la corte, no busco justicia ni rectitud, solamente el dinero.
La apariencia, pensamientos, raza, aquello no me importa. Mientras puedan pagar yo con gusto los liberó.
El dinero es el mejor abogado en el infierno.
Mientras que todos están bajo Mi Juicio de la Corrupción.
Necesito dinero para curar las piernas discapacitadas de mi hija.
Una vez que obtenga los contenedores de los pecados* seguramente mi deseo se cumpla.
En orden se mis deseos vuelvo a blandir aquél martillo en mi Juicio de la Corrupción.
Hoy ha llegado un general que ha asesinado a miles de personas de forma sádica y sanguinaria. Por supuesto debe ser condenado a muerte.
Me entraga un soborno y en ese mismo instante, lo declaró inocente.
Mis acciones han provocado la ira de la gente y ha creado una revolución. El general es asesinado y su miserable cadáver se encuentra a las afueras del tribunal.
He corrido a la habitación de mi hija, mientras que todo el recinto es quemado en llamas. Pero todo está bien, mientras esté al lado de mi hija.
En los restos quemados de aquella casa, se encuentran los restos de "Un padre y su hija".
Despierto en un lugar oscuro y solitario, frente a mí hay una mujer, sosteniendo en una de sus manos una llave dorada. Estaba frente a la Puerta del Inframundo.
Paraíso o Infierno, la única que decide será el Amo del Jardín Infernal.
Incluso si es el canalla más atroz, mientras él pague, con mucho gusto será liberado.
-El dinero es el mejor abogado en el Infierno.
Me acercó lentamente hacia ella, le abrazo con una sonrisa y le susurró.
-Nunca entregaría mi fortuna a alguien como tú.
Camino hacia la puerta y caigo al fondo del Infierno.
Todos los crímenes están bajo mi Juicio de la Corrupción, por lo tanto, no dejaré que nadie juzgue mis pecados. No aprobare ningún juicio contra mí.
En un futuro reunire todos los pecados capitales en mis manos.
Para ese momento el Infierno se convertirá en una utopía para mi hija y yo.
Contenedores de los pecados*: En ésta historia los pecados capitales habitan en ciertos objetos y/o personas.
ESTÁS LEYENDO
JungKook reactions [ Pedidos Cerrados ]
Diversos¿Quieres ver cómo reaccionaría nuestro maknae ante "x" situación? ¡Yo también! asi que acompañenme a este intento de comedia :v [ Pedidos cerrados ] 2021: Las historias que he dejado inconclusas no las terminaré. No modificaré el libro, pero ya no s...