Pedido hecho por user22350769
espero te guste :3
Situación: Tú y JungKook tenían una fuerte relación estable, ¿Cómo era tan fácil durar 7 meses sin ninguna pelea seria? Fácil: confianza. Ambos confiaban por completo en el otro, pero hasta cierto punto comenzaba a crecer la desconfianza hacia ti.Ahora, ambos se encontraban en su departamento esperando por la cena. Hace unas horas tú estabas pegada al móvil, un poco deprimida. Pero JungKook no quería pensar que era otra cosa fuera de contexto, pero su propia mente le traicionaba...
[...]
-¿Todo en orden, cariño?- te preguntó JungKook intentando ver la pantalla de tu móvil, objeto que de inmediato apagaste para poder verlo con una sonrisa y negar.
-Nada...
Algo que ambos sabían era que eras excelente al mentir, tanto que hasta para tus padres les era difícil adivinarlo. Por eso, la duda comenzaba a invadir por completo a JungKook, pero tú, no tenías ni preocupación de eso.
-Bien.
No te gustaba ocultarle cosas, si tan sólo cuando le tenías que ocultar su fiesta de cumpleaños te sentías mal, sí, por raro que suene.
El toquido de la puerta hizo que dejaras tu móvil en la mesa y fueras a ver de quien se trataba, suponias que era la comida. Pero tu novio no pudo evitar ver el mensaje que te acaba de llegar: "Te quiero". Claro que leyó de quién se trataba, pero apago nuevamente el móvil y recostarse en el sillón, para poder procesar todo.
Tú entraste sin preocupación, con las cajas de la comida y unos palillos.
-¿Seguro que quieres probar los rollos?
Lo miraste esperando alguna respuesta sarcástica de su parte, pero en cambio solo recibiste un asentimiento seco, te sentaste a su lado en silencio y ambos comenzaron a comer.
Hubo un momento en el que JungKook no podía más con sus propias teorías, que solo dejo la caja de golpe en la mesa y caminó hacia su estudio, donde cerró la puerta de un sonoro golpe.
Tu miraste todo confusa, ¿Habías dicho algo malo? Decidiste acabar tu cena, para recoger todo y darle tiempo, pero al notar que no pensaba salir, te acercaste a la puerta y diste tres leves toquidos, esperando respuesta de parte del otro.
-¡Vete!
Esa respuesta no te la esperabas, recostaste tu frente en el frío material de la puerta.
-JungKook, abre la puerta...
Susurraste, el sonido del seguro quitarse hizo que abrieras lentamente la puerta, notando como JungKook estaba sentado en su silla, dándote la espalda.
-¿Qué sucede?- preguntaste caminando lento hacia él, una vez que quedaste frente a él, pudiste darte cuenta que estaba llorando.
-¿Eres tan cruel hasta para preguntar?... Sabía que eras buena mintiendo, pero no a este nivel...- dijo mirandote a los ojos -¿Qué hice mal?... ¿Acaso no te hago feliz?
-No- respondiste acercandote a el, arrollidandote para poner tus manos en sus rodillas -... Me haces la mujer más feliz... ¿Qué te hace pensar eso?- preguntaste al borde del llanto.
-¿Qué me hace pensar eso?... No lo se, ¡¿Qué tal si le preguntas a Jackson?
Ese nombre hizo que abrieras los ojos de la confusión.
-¿Qué con el?
-¡No te hagas! ¡Llevas una maldita semana actuando rara y sin despegarte del móvil! ¡De seguro no parabas de hablar con él, incluso cuando estabas conmigo!
Se levanto de golpe, revolviendo su cabello con su mano desesperado.
-... Mejor vete, no quiero decirte cosas que te hieran...
-... No me iré- te levantaste para poder tenerlo frente a ti -No se que fue lo que hayas visto o te hayan dicho, ¿Me crees capaz de traicionarte, Jeon JungKook?
-No...- susurró bajando la mirada -... Mira, si él te hace feliz no soy nadie para detenerte pero por favor dime, ¿Qué hizo él que yo no?
Y al fin conectaste todas las piezas, tanto que no pudiste evitar sonreír para poder abrazarlo, acción que no correspondió.
-... Eres un tonto celoso...- levantaste tu rostro -Jackson es solo un amigo, y si estaba pegada al móvil eran por dos cosas: 1. Jackson regresará a China a visitar a sus padres, y me cuesta tenerlo lejos y 2. Me ofrecieron un trabajo de fotógrafa para una empresa importante.
Querías reír al ver su rostro, pero no te dio tiempo ya que sus labios estaban estampados contra los tuyos. Al terminar aquel beso se separo de ti para poder abrazarte un poco fuerte, y esponder su rostro en tu pecho, llevaste sus manos a su espalda para acariciarlo leve con una sonrisa.
-Perdón, perdón, perdón... Soy el peor novio, ¿Cómo fui capaz de desconfiar de ti?... Yo soy el que no te merece...
-JungKook- interrumpiste -No eres un mal novio, hasta siento un poco de emoción saber que sientes celos, pero no seré jamás de traicionarte.
-... Te amo, ____.
-Yo también te amo- se separaron -Hablando de mensajear, ¿Quién es "IU"?
-...-
y desde ese momento
cuenta la leyenda que JungKook
no volvió a contestar mensajes
jsjsjsjs
Perdón si no es lo que esperabas
pero enserio espero te haya
gustado :")
ESTÁS LEYENDO
JungKook reactions [ Pedidos Cerrados ]
Random¿Quieres ver cómo reaccionaría nuestro maknae ante "x" situación? ¡Yo también! asi que acompañenme a este intento de comedia :v [ Pedidos cerrados ] 2021: Las historias que he dejado inconclusas no las terminaré. No modificaré el libro, pero ya no s...