Pedido de YuuyaKizami1
espero te guste ^^Situación: Algo que JungKook y tu adoraban hacer en las noches era salir a caminar por las bellas calles de Seúl, JungKook adoraba llevar su cámara y así poder tomarte fotos.
Esta noche no era la diferencia, salvo por una presencia ajena que no compartía su felicidad...
[ ... ]
-¡Kookie!- chillaste dando un pequeño saltito al lado del nombrado, ya que hace rato que solo observaba su cámara. JungKook despego su vista de la cámara para poder verte con una sonrisa.
-Una y ya, ¿De acuerdo?- dijo haciendo un puchero que no podías rechazar.
-¿En dónde?Pudiste notar como un brillo aparecía sus ojos, adorabas ese rostro y esa personalidad.
-En...- miro hacia los lados de la pequeña calle en donde estaban, para volver a mirarte -En aquel callejón, dándote la luz por detrás.
Sonreiste acercandote al lugar donde te indicó, posaste con una sonrisa sincera mirando hacia la camara.
-Perfecta- y tras ésta simple palabra el flash de la cámara salió, posaste unas cuantas más. Mientras que JungKook te decía palabras aduladoras y tú solo reias con un ligero sonrojo.
-¿Por qué conmigo no te dejabas tomar fotos?
Los interrumpió una voz, ambos pararon sus risas para mirar al portador de aquella interrupción. La calle estaba desierta, salvo por los pequeños locales que se encontraban ajenos a ustedes. Observaste a la persona, era un hombre un poco más alto que JungKook, por la luz naranja no podías saber si su piel era ran pálida como tu vista te lo mostraba, tenía rasgos finos casi femeninos, y un pelo un poco largo, dos dedos abajo de la oreja color oscuro.
-¿Disculpa?- habló JungKook tomandote del brazo, comenzando a arrastrarte disimuladamente detrás de él.
-¿Disculpa?- río mirándote -¿Por él fue que me dejaste? ¿En serio?
-Perdón, pero no se quién eres...- susurraste.
-¿Por qué?... ¡¿No te hice feliz, ____?!
-Escucha amigo, no se que cosas tengas en la cabeza pero mi prometida y yo nos tenemos que ir- dijo resaltando la palabra "Prometida", entrelazo sus manos para seguir su camino y poder olvidar esto. Tu corazón se aceleraba, y tu mente daba todo su esfuerzo para recordarlo.
Un jaloneo te saco de tus pensamientos, miraste al hombre y ahora este sostenía una arma frente a ustedes, su mano temblaba.
-Apartate de ella- susurró, tú y JungKook intercambiaron miradas asustados -¡Aparte de ella, carajo!- agito su mano, apuntando ahora a JungKook, este levanto ambas manos en signo de "paz".
-Tranquilo...- dio pequeños pasos alejándose de ti, ahora te sentías vulnerable. Cuando miraste al hombre se le notaba que estaba nervioso, conectaron sus miradas.
-... Dijiste que yo no debía estar contigo, que tu me harías mal... ¿A él no le haces mal?
Y con esas simples palabras tu mente recordó todo.
-... ¿S-Sehun...? -susurraste, el nombrado te miro para sonreír.
-¡Oh! Si te acuerdas de mi... ¿Sabes? ¡Debería simplemente disparar y ya!
Camino hacia ti poniendo el frío objeto cerca de tu frente, JungKook se acercó acelerado a ti, pero con tu mano lo frenaste.
-El problema no es contigo dulzura... Jamás te haría daño, pero a él... - miro a JungKook y no basto mucho para SeHun golpeara el rostro de JungKook con el arma.
-¡Déjalo en paz!...- gritaste, mientras que escuchabas como JungKook se quejaba ante los golpes. Lágrimas comenzaron a salir de tus ojos, sin dejar de suplicarle que lo dejara en paz.
-¡Tú me la quitaste! ¡Será mejor que acabe de una vez por todas contigo! ¡Ella era mía! ¡Yo la amaba! - apunto el cañon hacía él, sabía lo que iba a pasar. Corriste hacia SeHun, poniéndote frente a él, tan sólo sentiste un ligero pellizco para sentir húmedo tu ropa, tus piernas no tardaron en traicionarte haciendo que calleras y con un dolor punzante en tu estómago pero hubo algo que te distrajo de todo aquello: la bella noche, su cielo oscuro que constrastaba con las brillantes estrellas. Dejaste de escuchar los gritos de jungKook y Sehun para concentrarte en tu vista.
Conociste a JungKook en una noche así, tú estabas ebria y él te llevo a su departamento ya que no le habías dicho donde vivias, de ahí siguieron en contacto. Te propuso ser su esposa en una noche así. Las estrellas habían sido testigos de toda tu vida con JungKook.
Sentiste una calidez en todo tu cuerpo, parpadeando cada vez más pesado una silueta se interpuso entre el cielo y tu vista: JungKook.
-____, resiste... Por favor, ¿Me escuchas?... - parladeaste pero una sacudida hizo aue volvieras a abrir los ojos de golpe -No te duermas, escuchame...- comenzabas a escuchar entrecortada su voz, más quebrada.
-... Mira...- susurraste escuchando el retumbar de los fuegos artificiales, iluminando el cielo de bellos y destellantes colores -... ¿Recuerdas...?... los fuegos...
-S-Sí... Me confesé en estos mismos fuegos artificiales...- sabías aue estaba llorando, pues ciertas de sus lágrimas terminaban en tu rostro -... Hey, aún no puedes irte... ¿Me escuchas...?- río entre sollozos -Aún nos faltan muchas cosas por vivir, ni siquiera hemos decidido de que color será nuestra recámara, o la del bebé... Yo pensaba un azul, ¿No crees?...- comenzaba a mecerse contigo en brazos, tus sólo sonreias al imaginar las cosas que te contaba -...aún debes de ponerte ese caro vestido que pagué para ti... Falta que hágamos el amor en Grecia, demonios, hasta me hiciste decirte mi sorpresa de luna de miel...
Intentaste decir un "te amo" pero sólo se quedo en pensamiento, cerraste lento los ojos, dejando de escuchar a JungKook, pero antes de dormirte pudiste sentir una calidez en tu frente, JungKook te había dado un último beso, una última prueba del amor que te tenía.
ESTÁS LEYENDO
JungKook reactions [ Pedidos Cerrados ]
Acak¿Quieres ver cómo reaccionaría nuestro maknae ante "x" situación? ¡Yo también! asi que acompañenme a este intento de comedia :v [ Pedidos cerrados ] 2021: Las historias que he dejado inconclusas no las terminaré. No modificaré el libro, pero ya no s...