-¿Qué?- preguntaste confundida ante esa petición, aunque por el tono en que lo había dicho parecía más una orden.
-Que te levantes, _____.
-... JungKook, ahora no...-
-Estoy harto, _____- hizo una pequeña pausa -Trato de darte tu espacio, porque esta claro que no la tienes nada fácil.
-¿Qué no la tengo fácil?... Mi pierna esta lastimada, tal vez no puedas caminar como antes lo hacía, no puedo usar mi mano, ¿Por qué? ¡Ah! Cierto, varios huesos están molidos, y SÓLO TAL VEZ recuperé el 80% de movilidad... ¡¿Crees qué la tengo difícil?!
-Haz acabado ya con mi paciencia, ____- dijo tomandote de los brazos.
-¡Sueltame, JungKook!- gritaste, forcejeando pero lo único que lograste fue que su agarre se apretara más.
-¡Estas empapada de orina, _____!- gritó, aprisionandote contra su pecho, mientras que con una mano abría la regadera -¡Mi esposa no va a estar así! ¡¿Me escuchaste?!- te puso bajo el agua frente a él, haciendo que ambos se mojaran, dejaste de forcejear al ver como agachaba su cabeza sin soltar su agarre de ti -... Tú no mereces esto.. Yo debería estar tirado ahí, bajo mi propia orina... No tú...- comenzaste a notar que su tono de voz se hacía más cortado -En todo mi día no dejo de pensar aquella noche... Antes me consolaba diciendo que si no hubieras iniciado esa pelea no estarías así... pero ¡Por dios!... Si yo te hubiera respetado desde el principio...- quedaste sin palabras al escuchar aquellas palabras salir de su boca, mientras el agua los mojaba a ambos intentabas buscar algunas palabras para responder pero tu mente estaba en blanco. Nunca habías pensado estar en esta escena y menos con JungKook, sin saber que palabras decirle solo pusiste tus manos en sus hombros, moviendo tus pulgares de un lado a otro para intentar calmarlo, sentiste sus manos moverse tras tu espalda, pero al sentir que no caía más agua supiste qué era lo que hacía, duraron en esa posición segundos más después de que cerrara el agua, JungKook se removió de tu pecho donde antes esta recostando su cabeza, conectando sus miradas, notaste que sus ojos comenzaban a tomar un color rojizo.
JungKook rompió aquel contacto, para ponerte una toalla, y comenzar a secar un poco tu cabeza, te limitabas a mirar como te quitaba tu blusa sencilla, junto con tu pantalón deportivo que estaban empapados, JungKook comenzó a pasar toda la toalla por tu cuerpo, querías pararlo, pero sentir esas manos pasar por todo tu cuerpo, esas manos darte caricias con cariño y con delicadeza, que parecía que tenía miedo de que te rompieras, JungKook te vistió y cuido de ti todo lo que quedaba del día, JungKook terminó de darte de cenar, saliendo de la habitación, te limitaste a acercarte para apagar la lámpara e intentar dormir, pero sentiste el lado vacío del colchón sumirse, y un brazo pasar por tu cintura, juntandote con él cuerpo que sabías perfectamente quién era.
-¿Qué haces?
-Dormir, ¿Qué más?- sabías que se estaba quedando dormido al notar que su voz era más ronco de lo normal.
-... Gracias, por lo de hoy...- susurraste, sabías que esas palabras habían provocado en él una sonrisa, pero te limitaste a cerrar los ojos e intentar dormir.
-____, quiero comenzar otra vez, seré el esposo que te mereces- susurró, dándole un beso a tu cabeza, sentiste como tu cara se ponía caliente, pero trataste conciliar el sueño, aunque tardaste en lograrlo.
¡Buenas!... ¿Les gusta cómo va la
historia? 😅 en serio pongo lo mejor de
mi imaginación para esto.¡Gracias por sus comentarios! En serio
que los leo todos, y suelo reírme
de las locuras que comentan
😂😂😂
En fin, gracias por apoyar esta
historia y sólo eso, ¡Los quiero!
ESTÁS LEYENDO
JungKook reactions [ Pedidos Cerrados ]
Casuale¿Quieres ver cómo reaccionaría nuestro maknae ante "x" situación? ¡Yo también! asi que acompañenme a este intento de comedia :v [ Pedidos cerrados ] 2021: Las historias que he dejado inconclusas no las terminaré. No modificaré el libro, pero ya no s...