Pedido de YouTubesolsol
espero te guste ^^ y perdón la demoraS
ituación: Siempre habías tenido un buena relación con los amigos de tu pareja, Jungkook, pero había uno que en particular parecían ser amigos de la infancia, TaeHyung o como le decías "TaeTae".
JungKook no había mostrado jamás molestarle que actuaran así, al menos no te lo había comentado. Esta noche todos habían decidido salir para celebrar el cumpleaños del segundo mayor, YoonGi...
[ ... ]
Todos tomaban y se reían de cualquier tontería que alguno comentaba, pero los asientos no ajustaban para todos, aunque en un rato se desocuparian al menos dos de ellos. Estabas segura, JungKook te saco a bailar por un rato, cuando ya no podían más regresaron con los demás aunque solo había el de JungKook.
Este mismo iba dispuesto a hacerte sentarte en su regazo, pero alguien más se te adelantó, TaeTae, jalo tu mano para así sentarte sobre sus piernas, no pusiste objeción alguna.
La noche te la pasaste en las piernas de TaeTae por algunos cortos momentos, antes de que HoSeok y él fueran a la pista a "bailar", intentaste acercarte a JungKook pero ahora este actuaba distante, no querías discutir por eso así que intentaste disimular al hablar con Jin y NamJoon. Una vez que salieron el fuerte viento te hizo estremecer ya que la fría sensación chocaba con tis piernas, hombros y espalda descubiertos debido al vestido.
-Vamos, pretty- dijo TaeTae a un lado de ti, colocandote su abrigo sobre tus hombros -No me sentiría bien conmigo mismo si te llegarás a enfermar. Sonreiste ante ese acto tan tierno de tu mejor amigo, la llegada al departamento no fue nada más que todos despidiéndose y llendo a dormir, tu caso no era la excepción. Entraste a la habitación que compartían JungKook y tú, no sin antes despedirte de TaeTae quien tenía su habitación al lado de la suya.
-Descansa, preciosa.
-Tu igual, TaeTae. Dulces sueños- dijiste para abrazarlo y darle un leve beso en la mejilla para ahora si, cerrar la puerta.
No se encontraba JungKook ahí, así que te despojaste de tu vestido y te pusiste tu pijama sencilla. Limpiaste el poco maquillaje que tenías frente a el espejo del baño, cepillaste tus dientes, y mientras hacías la última acción lograste escuchar como la puerta era nuevamente cerrada, no hacía falta pensar en quién era por lo que no hablaste hasta terminar de enjuagar la pasta restante en tu boca.
Sentiste unas manos pasearse en tus caderas, sonreiste cerrando los ojos.
-¿Ya me dirás por qué actuabas tan distante?- abriste los ojos para girar y quedar frente a JungKook, quien te miraba serio. Quitó una de sus manos de tus caderas para sostener un poco fuerte tu barbilla, debido a su diferencia de altura tenías que levantar la cabeza y así conectar sus miradas.
-¿Hasta cuándo piensas joderme con esto, ___?
-¿Qué...?
-Estoy harto de que parezca que el es tu novio y no yo, ¿Me entiendes?- no podías notar ninguna pizca siquiera de duda, su tono de voz autoritario causaba un escalofrío en todo tu cuerpo -Por eso, haré que esta noche grites mi nombre mientras te penetro, y que le quedé claro a TaeHyung que eres sólo mía.
ESTÁS LEYENDO
JungKook reactions [ Pedidos Cerrados ]
Random¿Quieres ver cómo reaccionaría nuestro maknae ante "x" situación? ¡Yo también! asi que acompañenme a este intento de comedia :v [ Pedidos cerrados ] 2021: Las historias que he dejado inconclusas no las terminaré. No modificaré el libro, pero ya no s...