Esposo 9 | 10

3.4K 187 19
                                    

Dos meses después

-Ya levantate, bodoque- habló Matthew abriendo las cortinas de tu cuarto dejando entrar la potente luz que pegó directamente en tu rostro. Te quejaste tapandote tu cara con las cobijas.

-Déjame en paz- susurraste.

-¿Así actuabas en tu casa todas las mañanas?- te levantó de la cama para llevarte a la sala donde estaba Jun desayunando mientras veía algún programa.

-No, porque tenía que ir a trabajar- caminaste hasta acostarte en el sillón frente a la televisión, ese programa era un noticiero.

-¿Al menos recibes todavía tu parte de las ganancias?

-Me deposita cada mes, como siempre- viste el noticiero y justamente hablaban de tu empresa -¿Lo ves? Hace mejor mi trabajo.

-¿Y JungKook?

-Por ahí ha de estar, tal vez follando con alguien, meh.

-Eres terca como una mula...- susurró Jun sin despegar la mirada del televisor. El sonido de varios toquidos te hicieron girar la cabeza hacia la puerta -Tocan.

-Sí, ya escuche. ¿Por qué no vas a abrir?

Matthew susurró algo para ir a abrir para después regresar y mirarte serio.

-¿Ahora qué hice?- preguntaste con la boca llena de cereal seco que comía Jun. Pero ninguno volvió a hablar al ver a la figura masculina frente a ti.

-Yo tengo que salir- dijo Jun levantándose de su lugar al lado de ti mientras Matthew sin decir nada los dejo solos.

-¿Qué haces aquí, TaeHyung?- preguntaste apagando el televisor y tomabas el tazón que había dejado Jun en la mesa con lo que restaba del cereal.

-Te traje, les traje esto- te dio una pequeña bolsa de papel que tomaste algo confundida, eran varios presentes normales.

-¿Sólo viniste a traerme esto?

-Y a hablar contigo- seguía a un lado de ti parado -¿Puedo?- asentiste y este se sentó a un lado de ti -Es raro verte en pijama a estas horas.

-Acababa de despertar.

-Se te nota- sonrió señalando tu pelo que era un completo desastre. Hubo un silencio que tu ignorabas mientras comias el cereal -Escuchaste la plática que tenía JungKook con JiMin lo de las acciones, ¿No? ¿Por eso diste tus acciones?

-JungKook sabe deducir bien- viste que Tae veía su móvil y después volvia a mirarte -JungKook vino contigo.

-Me obligó a irme a la mansión con él, no deseaba quedarse solo...

JungKook veía la gente pasar a través de las ventanas del auto fuera de uno de los reconocidos departamentos de Corea. Pero giró asustado al abrirse su puerta de golpe mostrandote enojada y TaeHyung atrás de ella mirándolo nervioso.

-¿Qué mierda crees que lograrás mandando a TaeHyung ha hablar conmigo?- preguntaste enfadada.

-Yo sólo quería saber que estas bien...- lo interrumpiste.

-Dejame en paz- caminaste de vuelta a la puerta del edificio pero este te tomó de los brazos Obligándote a verlo.

-¡Tan sólo escucha mujer! ¿Por qué crees que vine?

-No lo se, tú dímelo- intentaste soltarte -Ya no tengo dinero, vivo del dinero de mi hermano, duermo en su departamento  casi todo el día y ya no tengo ropa cara, ¿En qué te puedo beneficiar?

-Si me hubieras dejado explicarte todo...- lograste soltarte y caminar rápido hacia la puerta, pero mentiras si dijeras que no deseabas escuchar su explicación. Tu corazón exigía una respuesta, anhelaba valorar esa pequeña esperanza que todo fuera un error.

-Más te vale ser rápido- lo miraste -Y luego me dejaras en paz...

JungKook quedó en silencio un momento para después caminar hasta estar frente a ti, extrañabas la calidez que su cuerpo le daba al tuyo, extrañabas ese rápido palpitar que te daba sólo de verlo, solo de sus caricias.

-Antes del accidente mi familia me había amenazado en dejarme en la calle si no lograba quedarme con tus acciones, mi apellido lo era todo para mi, me criaron así. No te visité en el hospital porque no lograba tener el valor suficiente para verte a la cara y saber que tenia que engañarte- intentó tomar tus manos pero te alejaste unos pasos de él -pero cuando te vi tirada y enojada contigo misma fue peor que todo lo que había sentido antes. Cuando te dije que quería intentarlo, cuando te besé, cuando hice el amor contigo, _____ todo era real, yo realmente quería hacerlo no por las acciones o nuestras familias, si no porque te amo- te miró a los ojos -Ya no soy un Jeon, y para mi tú solo eres ___, la mujer que quiero que vuelva a ser mi esposa.

-Yo no...- susurraste -Lo siento...- susurraste para entrar en el departamento dejando a JungKook fuera, te recostaste en el piso con la espalda recargada en la puerta.

-Iré a New York para un trabajo...- escuchaste al otro lado -____, nadie encuentra a su "alma gemela" en un matrimonio arreglado, pero yo lo hice contigo, ¿Soy el único que sintió eso?

Y nuevamente sólo hubo un silencio, el sonido de algo deslizarse contra el piso hizo que miraras hacia tus manos que estaban apoyadas en el suelo, y lo reconociste, el anillo que por años lo habías tenido pero hace poco tenía un sentimiento verdadero.

De inmediato te levantaste a abrir la puerta pero no había nadie.

-Aveces juró que quiero golpearte- dijo Jun saliendo de una habitación, Matthew sólo extendió sus brazos y caminaste a ellos, abrazandole.

-Lo perdí.... Por ser una idiota...

Regrese babys 7u7
¿Me extrañaron? :")
Ya llegamos a la penúltima parte de
esta mini historia, ¿Ustedes cómo creen
que terminará?

No olviden que tengo otras historias
en mi perfil, ¡Denles amor! No se
arrepentirán, arhe.

Ese Juan Kuko 7v7

¡Los quiero! ❤

JungKook reactions   [ Pedidos Cerrados ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora