Pedido de ma_munoz,
espero te guste y perdón la demoraSituación: Tú y JungKook mantenían una relación a distancia, no era fácil, claro estaba. Pero no era malo. Pero JungKook era un idol, lo que significaba cuidarse de la cámara y era muy difícil conseguir trabajo sin la influencia de éste que no lo hacia a propósito.
Trabajabas en una revista, no era modelo ni diseñadora, eras casi una encargada del departamento de finanzas. ¿Qué tenía que ver todo esto con tu relación? Bueno, que tu trabajo era de tiempo completo, juntas de emergencia, resolver algún error que cometieran las secretarias, exportadores, presupuestos de emergencia, entre otras tareas.
Hace dos días que JungKook había regresado contigo por un pequeño descanso después de completar su gira...
[ ... ]
-Llegué- anunciaste cerrando la puerta principal del departamento.
-Llegaste más temprano- dijo saliendo de lo que era el estudio de ambos.
-Michael me dejó salir temprano- Dejaste tus cosas en la mesa para caminar hacia la sala. JungKook se sentó a tu lado y comenzó a masajear tus hombros -Ah~ sigue así.
-Se una forma para relajarte mejor- dijo juntando sus labios en un beso que al principio sólo era eso, pero segundos después necesitaban más. El ambiente subía de nivel pero el sonido y vibración de tu móvil hizo que te separaras de los brazos de JungKook.
-¿Sí?- contestaste el móvil con la penetrante vista de JungKook siguiendote -Claro, claro, en un segundo los corregire- dijiste colgando, para después tomar tu portátil y caminar hacia el estudio.
-No es por nada, pero tienes que calmar a mi amigo- oiste alegar a JungKook.
-A comparación de ti, yo tengo un empleo de tiempo completo y no ganó millones.
-Y ya te dije que no sería así si aceptaras vivir conmigo y yo pagaría todo.
-Ya te dije que no- te encerraste en el estudio, mientras JungKook seguía mirando la puerta ya cerrada.
-¡Debería ser un castigo dejar a tu novio con ganas!
WATTPAD NO ME DEJA PONER
NINGUNA IMAGEN >:vEn cuanto me deje pondré el gif
que tenía pensado u.uLos quiero ❤
ESTÁS LEYENDO
JungKook reactions [ Pedidos Cerrados ]
Sonstiges¿Quieres ver cómo reaccionaría nuestro maknae ante "x" situación? ¡Yo también! asi que acompañenme a este intento de comedia :v [ Pedidos cerrados ] 2021: Las historias que he dejado inconclusas no las terminaré. No modificaré el libro, pero ya no s...