novio

6.4K 394 18
                                    

Pedido de nicoleLatorre505,
Espero te guste ^^

Situación: Cuando JungKool te llego a hacer un "chupeton" cuando apenas salían dijiste que eso era algo... ¿Penoso? Sí, eso mismo, hacerlo como que te lo hagan.

Pero hay un punto en el que ya no recuerdas lo que dijiste hace meses atrás, y luego de su reencuentro desde su gira tenían que celebrarlo de alguna manera, y esta vez ya no pensabas lo que hacías, solamente te dejaste llevar. Al día siguiente despertaste sola, pero sabías que debía estar en la agencia, así que le mandaste un mensaje preguntándole si no había problema en que fueras te respondió que sí, que debía hablar contigo...

[ ... ]

Tocaste levemente la puerta que tenía en letras blancas el nombre de JungKook, escuchaste un "pase" y con tu corazón en la boca entraste. Cerraste la puerta mientras sentías la mirada de tu pareja, ¿Habías hecho algo que lo hizo enfadar?

-¿De qué querías hablar, JungKook?- preguntaste nerviosa, este soll se levantó acercándose lento hacía ti, cuando por fin llego frente a ti no podías levantar la mirada debido a lo nerviosa y roja que te pondrías si lo mirabas a esos ojos.

-Quítame la camisa.

-¿Q-Qué...?- el rojo inundó tus mejillas, a pesar de llevar mucho tiempo seguías siendo tímida, a veces odiabas eso, en este caso por ejemplo.

-Hazlo, _____.

Con tus manos temblorosas comenzaste a abrir su camisa lento, dejando a tu vista su torso marcado, pero lo que te llamo más la atención fueron las marcas moradas y rojizas que tenía en su área del pecho, ibas a decir algo pero este se adelanto a poner si dedo índice bajo tu mentón, levantando tu cabeza para mirarlo a los ojos.

-¿Sabes lo que me costo encontrar ropa para esconder esto?- haciendo referencia a las marcas -¿Dónde quedó eso de que hacer ese tipo de cosas era vergonzoso?... Ah, cierto, se me olvida que en la cama se te va de vacaciones la vergüenza y la pena.

Seguías callada gozando esa mirada que te proporcionaba el mayor, para después juntar sus labios con los tuyos, estos tenían un leve sabor a chocolate, uno de tus sabores favoritos, sus manos bajaron a tus caderas dando caricias en estas.

-... Ahora es mi turno de marcarte pequeña...- susurro separándose de ti, para acercarse a tu oído, haciéndote pequeños espasmos su respiración cerca de esta -... Pero no pienso ser gentil, ____.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


JungKook reactions   [ Pedidos Cerrados ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora