Pedido hecho por user22350769,
espero te guste n.nDos años antes
-¿Por qué debo hacerlo yo?- preguntaste con cierto dolor en tu voz, tu padres suspiraron.
-Ya te lo explicamos _____: Él te quiere como...-
-Como objeto para asegurar su trato.- interrumpiste. [...]
-¿Jeon JungKook, acepta a Han ____ como su esposa?- habló el padre, no te atreviste a mirar a otro lado que no fuera el piso. El nombrado tomó tu mano, sentiste como deslizaba algo frío en tu dedo, supiste que era el anillo, símbolo de que tu libertad se había acabado. Tu hermana dijo que el anillo era precioso, pero no prestaste atención en toda la historia de esa reliquia.
-Hasta que la muerte nos separe, ¿O no, padre?- susurró con un tono pícaro cerca de tu oído. No tenías ni idea de dónde habías sacado aquellas fuerzas para no romper en llanto ahí mismo, pero lograste aguantar aquellas largas horas de la "fiesta" que había organizado la familia Jeon como celebración de su boda.
Sonreias cuando era necesario, solo bailabas si era necesario, hablabas cuando te lo pedían, pero nada hacías por tu propia voluntad, y nada cambió por esas horas que duraron en llegar al aeropuerto que los llevaría a Japón, ya que por lo menos rogaste estar en tu país natal, cosa que aceptaron.
El chofer llevó sus maletas a su habitación, apenas entraste, observando la vieja casa, propiedad de tu familia materna, como regalo de bodas.
-Tú te quedarás en la habitación principal, yo buscaré una.- dijo, no pusiste queja en ello. Habías pasado tu noche de bodas llorando, aunque no le podías llamar noche de bodas, ya que para ambos no era realmente un matrimonio.
Actualidad
Tomaste un nuevo sorbo de café, mientras le dabas una pequeña lectura a unos contratos de la empresa, acompañada por el cómodo silencio del comedor. Pero todo esto se vio interrumpida por el brusco sonido de la puerta principal abrirse, acompañado por risas, reconociste ambas.
Pero ambas personas pararon al verte.
-_____, buenas noches-
-Buenas noches, TaeHyung-
Kim TaeHyung, el amigo más cercano de tu esposo. Conocías a sus demás amistades, al menos eran las que solía llevar a casa, pero solias ver más seguido a TaeHyung. Lo habías investigado, era hijo de un socio tuyo y de JungKook, en cuanto a él, acababa de divorciarse de una modelo francesa, sabías que era el polo opuesto de JungKook, pero juntos se complemetaban.
-Solo vine a dejarlo- se giró con JungKook y se despidió de él, para regresar a la puerta -Que descanses, _____.
Seguido de la puerta cerrarse, la casa se sumió en un silencio incómodo.
-... ¿Me has esperado despierta?- reiste al escuchar aquella tonta deducción.
-¿Esperarte a ti? No me hagas reír, antes caminaria desnuda en la calle- volviste a beber del café -Pero parece que se te olvidó que hoy era la cena de aniversario de tu hermana, en la cual estamos invitados.
-Oh, con que a eso se debía tu vestuario... Bien, me iré a cambiar y nos iremos. ¿Satisfecha?
-Lo estaré hasta verte sin vida, o lejos de mi.
-Tan linda...
No tardó mucho en bajar ya con un traje impecable, lo malo de todo esto era que su familia no estaba al tanto de su forzado matrimonio, eso sólo era conocido por JungKook, tus padres, tus hermanos y tú. La cena sería hasta el otro extremo de Tokio, así que el camino era silencioso.
-¿Dónde estabas?- preguntaste sin despegar tu mirada del exterior tras la ventana.
-¿Qué?
-Quiero saber dónde estabas.
-¿No recuerdas que llegue con Tae?-
-Llegaste con TaeHyung, pero eso no me responde mi pregunta.
-Vamos ______, ¿Dónde crees que estaba?
-No lo se... ¿Tal vez con alguna de tus amantes?- giraste a ver su reacción, la cual no tardo en hacer, sus facciones del rostro se tensaron, sus manos apretaron el volante.
-Eso es una deducción estúpida.
-¿En serio?- sonreiste -¿Crees que soy idiota? ¿Crees que no se que todas tus "juntas" son para revolcarte con alguna mujerzuela?
-Te lo voy a decir una última vez _____- dijo entre dientes, notaste el tono ya fastidiado de esta conversación -Deja ese tema por la paz.
-¿Por la paz?... ¡Por Dios! ¡Aquí no hay paz!
-Cierra ya la boca- te miró por un momento para volver a mirar hacia el frente -Al menos esas "mujerzuelas" me dan una gran satisfacción.
-¿Crees que eso es un insulto para mi?- ambos estaban comenzando a alzar la voz, sentías que los demás conductores que pasaban estaban al tanto de su discusión -¡Si fuera por mi no te daría los malditos buenos días! ¡Me importa muy poco lo que las demás te puedan dar! ¡Tan solo eres un hombre que piensa como cavernícola! ¡Si no fuera por el negocio de mis padres tú ya estarías viviendo bajo un puente!
-Mirame- te sujeto del brazo, pero te negabas a ceder a su petición -¡Mirame, con un carajo!- te jaloneo, por fin lo miraste a los ojos, de un color negro que tenían cierto efecto negativo en ti. Pero un claxon hizo que miraran hacia la ventana de tu lado, una luz hizo que cerraras los ojos.
Un ruido de cosas golpearse entre sí fue lo último que escuchaste, y un líquido manchando tu mano fue lo último que viste.
ESTÁS LEYENDO
JungKook reactions [ Pedidos Cerrados ]
Random¿Quieres ver cómo reaccionaría nuestro maknae ante "x" situación? ¡Yo también! asi que acompañenme a este intento de comedia :v [ Pedidos cerrados ] 2021: Las historias que he dejado inconclusas no las terminaré. No modificaré el libro, pero ya no s...