Compañero

1.8K 167 4
                                    

Pedido de AndreaPupeSosa,
Espero te guste y perdón
La demora.

Situación: Desde que tenías memoria tus padres te habían educado para dedicarte 100% a tus estudios. Y eso hacias, no te molestaba o algo el que todos te llamaran "nerd" "cerebrito" u otros apodos.

Pero había uno que en todo momento te llegó a incomodar, no molestar pero si incomodar por su gran "atención" hacia ti. Jeon JungKook, ese era el hombre que siempre te hacia cumplidos de tu físico o tu vestimenta, que siempre terminaba golpeando a otros que hicieran bromas de ti. Jeon JungKook era el hombre que cargabas...

[ ... ]

Esperar sentada en la banqueta a que alguno de tus padres te recogieran era algo aburrido. Hace más de una hora que JiWoo, tu amiga, se tuvo que ir. Así que quedaste sola.

-¡____!- o lo estabas hace cinco segundos. Suspiraste al ver como JungKook bajaba de su auto y caminaba hacia ti con una sonrisa.

-¿Acaso acosarme es un hobbie para ti?- preguntaste sin mirar a JungKook que estaba de pie a un lado de ti, ahora si rezabas para que tus padres vinieran ya por ti.

-No es acoso si te gusta- tomó asiento a tu lado -¿Qué esperamos?

-Yo esperó a mis padres, tú no deberías estar aquí.

-Esa dolió, y mucho- fingió llorar cosa que provocó una sonrisa en ti -¡Oh! Asi que si ríes.

-Con payasos como tú, sí- dijiste divertida.

-Entonces seguiré siendo así.

-¿Por qué?- lo miraste confundida -¿Por qué no dejas de seguirme y hacerme cumplidos o todo lo que haces?

JungKook te miraba atento, no estaba mal admitir que eran hermosos esos ojos.

-Me gustas.

El claxon del auto de tu padre ni siquiera hizo que voltearas, seguías viendo como en su rostro se había dibujado una sonrisa al decir aquellas palabras.

Sin decir nada te levantaste y caminaste al auto de tu padre, ignorando la alegre despedida de JungKook.

Ahora estabas sola en la casa, tus padres habían salido a una cena y no querías arruinar su velada. Aparte debías estudiar para los exámenes, así que estabas sentada en la sala con un libro en tus piernas siendo leído por ti pero unos toquidos hicieron que levantaras la vista.

Caminaste confundida y sorprendida hacia las piertas de cristal que daban al patio, donde estaba JungKook.

-¿Qué haces aquí?- deslizaste la puerta. Genial, el chico malo ésta en mi casa pensaste.

-¿Tú a qué crees?

-¿A robar mi casa, tal vez?

-Me tienes muy mal catalogado señorita.
-Ajá- te cruzaste de brazos -¿Qué haces aquí, a mitad de la noche en mi patio trasero?

-Vengo a invitar a salir a la chica de ésta casa- llegabas a odiar lo fácil que le era a JungKook decir las cosas, llegabas a pensar si tan sólo pensaba en lo que decía.

-Ya quisieras- intentaste cerrar la puerta pero JungKook ya se hayaba dentro irrumpiendo tu espacio personal.

-¿Eso es un tal vez?

-No.

-¿Por qué no me das una oportunidad? O será que ¿Tú quieres conquistarme?

-¿Jamás se te cruzó por la mente que yo no quiero nada contigo?

-Eso es imposible.

-Eres un idiota.

-Que muy pronto amaras.

La sala se sumió en un silencio incómodo, pero no esperabas el acto que hizo JungKook, posó sus manos en tu cintura acercandote a él.

-¿Qué mierda crees que haces?

-Acepta mi invitación y te suelto.

-Jamás.

-Bueno, entonces te besare así sin más.

Tu corazón comenzó a latir fuerte y tenías miedo de que JungKook lo sintera.

-¡Bien! ¡Acepto tu invitación!- te separaste de golpe, mientras JungKook sonreía triunfante.

-Jamás me atrevería a besarte sin tu permiso.

-¿Y si te atreves a entrar a mi casa sin invitación? Vaya vándalo...- susurraste.

Rezabas porque no te metieras en cosas peores al aceptar aquella invitación. Pero, dos días después (la fecha que había dado JungKook para su "cita") te sorprendió las muchas facetas de JungKook, pero más la de un niño pequeño asombrado al ver todas aquellas atracciones y juegos mecánicos.

Tal vez no había sido mala idea ser acosada por "bad boy" de toda la escuela, Jeon JungKook. 

JungKook reactions   [ Pedidos Cerrados ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora