Novio

5.9K 403 27
                                    

Idea de moonlight_ln,
Espero te guste y perdón
el retraso.

Situación:  Llevabas mucho tiempo con JungKook, pero en alguna de esas "calenturas" y "Demostraciones de amor" como el las llamaba tenía que salir un pequeño error: Estabas embarazada. Tenías que hablarlo con él, querías saber que iban a hacer, obviamente no pensabas en abortarlo o algo así después de todo, era una vida...

[ ... ]

Miraste una vez más la hora en tu reloj de muñeca nerviosa, mientras con tu pie lo movías de un lado a otro rápido, ya habías bebido más de tres vasos de agua que te ofrecían. Estabas que te desbordabas de nervios, pies JungKook era alguien impredecible, no sabías cómo iba a reaccionar ante esta noticia.

-Vaya, llegaste antes de lo que acordamos- lo escuchaste decir mientras tomaba asiento frente a ti.

- Si bueno, quería prepararme...

-¿Para qué?- te miro con una sonrisa divertida -¿Ya ordenaste?

-No, te estaba esperando- suspiraste
-JungKook, necesito hablar contigo sobre algo importante.

-Yo también tengo que hablar contigo sobre algo, y esto definirá todo en nosotros.

Un miedo se alojo en ti, ¿Y si no quería cargar con esta carga? No lo culpabas de hecho, ambos tenían planes en su vida propia donde un bebé podía pausarlos o incluso borrarlos.

-Sí...- sonreiste nerviosa.

-¿Empiezas tú o yo?

-Tú... ¡No! Bueno sí, empieza tú.

-Bien- suspiró frotándose sus manos, para sacar algo de su saco pero los nervios y el miedo te carcomian. -___, ¿Quieres ser-

-Estoy embrazada, JungKook- interrumpiste mirando tus manos, pero al no recibir respuesta lo miraste, tenía una cara intentando procesar aquellas palabras. -E-Entiendo si no deseas seguir con esto pero...

-____, ¿Por qué no querría?- sonrió -Tener una familia contigo es todo lo que deseo, y como nunca me dejas terminar mis frases- saco de su saco una pequeña caja negra, dejando ver en el interior un anillo plateado con una bella piedra turquesa en el centro de este. Lo miraste sin poder creerlo -___, ¿Me dejarías ser el padre de esa criatura a la que llevas y ser el esposo que siempre te amara?

 Lo miraste sin poder creerlo -___, ¿Me dejarías ser el padre de esa criatura a la que llevas y ser el esposo que siempre te amara?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
JungKook reactions   [ Pedidos Cerrados ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora