Continuación pedida de Puti_Shipers
espero te guste y perdón la demoraUna semana llevabas pensando en la propuesta de JungKook, y por más vueltas que le dabas al asunto estaba más claro que el agua, amabas a SeokJin, pero adorabas a JungKook.
Siempre que despertabas abrazada a SeokJin deseabas que fuera JungKook, odiabas hacerle eso a ambos y por eso mismo tenías que acabar con todo.
Observabas la hermosa vista de Seúl a través de la ventana que iluminaba su habitación.
-¿En qué piensas?- preguntó Jin mientras tomaba un lugar a tu lado nuevamente.
-¿Por qué te casaste conmigo?- preguntaste sin verlo, de hecho, no sentías que hablabas con nadie más. Estabas tu sola.
-¿A qué viene esa pregunta?- sonrió besando tu cuello -Porque eres perfecta, eres mi todo...- dijo con voz gruesa mientras volvía a pararse -Tengo unas reuniones, pero en la noche ambos la tenemos reservada para nosotros.
-¿Nosotros?- lo miraste confundida, hacía mucho que no escuchabasa aquello, nosotros.
-Pasaré por ti a las ocho, tengo algo que decirte- deposito un beso en tu frente para caminar a la puerta -Te amo.
-Cuídate...- dijiste escuchando como la puerta de la habitación volvía a cerrarse, estabas sola. Hiciste tu rutina de siempre, levantarte y ponerte alguna de las batas de seda costosas que Jin insistió en que compraras. Y caminar hacia la cocina para comenzar a preparar tu desayuno. Luego limpiar un poco del departamento, después asearte y tardar tal vez una hora eligiendo qué ponerte
-aunque nadie te veía-, te maquillabas como si fueras a salir para encontrarte con algún hombre y sentarte en tu escritorio a revisar algunos diseños.Pero tu móvil vibró, mostrando que habias recibido un mensaje.
Kookie ❤🍪
Heeeeeeey
11:09 a.m.¿Qué traes puesto?
11:09 a.m.Sonreiste al ver la pantalla, amabas a ese chico y como hacia que te sintieras como una adolescente con su primer amor.
11:11 a.m.
¿Qué tal?
11:12 a.m.
ESTÁS LEYENDO
JungKook reactions [ Pedidos Cerrados ]
Random¿Quieres ver cómo reaccionaría nuestro maknae ante "x" situación? ¡Yo también! asi que acompañenme a este intento de comedia :v [ Pedidos cerrados ] 2021: Las historias que he dejado inconclusas no las terminaré. No modificaré el libro, pero ya no s...