12-10-2016
Noona, no se por qué escribo esto... deberás reírte ¿No?
¿Qué tal está Grecia?
¿Recuerdas que pasamos todo el día anterior a tu vuelo? Yo te llevé al aeropuerto, también me despedí de ti al final.Llevas un mes fuera, las primeras semanas hablábamos siempre, ahora creó que apenas te acuerdas de mí...
Yo he estado algo apresurado por la Universidad, yo no pude obtener la beca de intercambio. Bueno, aveces se puede y aveces no, ¿No es lo que decías cuando no podía lograr u obtener lo que quería?
Sólo quería contarte eso, ¿O hablar? No sé, pero espero que todo esté bien haya.
_Kook
12-03-2017
Has vuelto a hablarme, extrañaba tu voz. Aunque a cambiado un poco, sigues igual de hermosa. ¿Por qué es que hablamos ya también por cartas?
Bueno, siento haberte colgado antes de que terminarás, pero ya te puedo decir mi opinión, como describes a William se nota que es un gran hombre y un buen pretendiente tuyo. ¡Ja! ¿Recuerdas como todos los 14 de febrero se te declaraban?
Dijiste que le ibas a dar una oportunidad, eso es bueno, mereces ser feliz.
Yo terminé con SoMin, al parecer tenían y no razón los rumores que me engañaba, meh, me ahorro molestias.
Me dijiste que dejara la carrera si no me gustaba, también has cambiado en eso, pero tal vez tengas razón.
_Kook
12-05-2017
Te vas a graduar, que alegría me da por ti.
Me has mandado fotos de todo, lucias felíz así como también triste de que tu madre no estuviera contigo.Yo he tenido que buscar varios empleos para poder pagar la renta del departamento, a mis padres no les encantó la idea de que dejara la carrera. Todo esto se me está saliendo de las manos...
_Kook
12-12-2017
Feliz navidad adelantada, me dejaste de responder los mensajes en la tarde diciendo que ibas a pasar el resto del día con William, Grecia se ve un bello lugar por las fotos que me envías. ¿Cómo serán sus postales?
¿Qué se siente ser mesero y a la vez encargado de un mini-súper, preguntas? A veces se siente bien, cuando personas dan buena pasta, a veces mal porque me han tocado niñatos de la Universidad que hablan de dejar la carrera como un chiste. Hoy me ha vuelto a pasar eso, me he tenido que aguantar las ganas de darle un buen golpe.
¡Se ésta acercando navidad! Dijiste que lo pasarías con la familia de William, antes la pasabas conmigo. Yo lo pasaré con alguna botella de buen alcohol.
_Kook
12-06-2018
Sigo sin creer que te vas a casar, hoy me ha llegado la invitación oficial.
ESTÁS LEYENDO
JungKook reactions [ Pedidos Cerrados ]
Random¿Quieres ver cómo reaccionaría nuestro maknae ante "x" situación? ¡Yo también! asi que acompañenme a este intento de comedia :v [ Pedidos cerrados ] 2021: Las historias que he dejado inconclusas no las terminaré. No modificaré el libro, pero ya no s...