Esposo 2 | 10

5.9K 315 18
                                    

-¿Qué ella qué...?- preguntó JungKook sin creer lo que acaba de escuchar.

-El impacto fuerte lo terminó recibiendo ella, tiene muchas otras lesiones pero la que más nos preocupa es su brazo, varios nervios resultaron dañados, y no sabremos la gravedad del asunto hasta que ella despierte-

-¿Por qué no operan?-

-Su cuerpo sigue estando delicado, me temo que tendremos que esperar a que su cuerpo cobre un poco más de fuerzas para poder operar-

JungKook seguía en shook, ¿Cómo era posible que de un momento a otro se encontraran en un hospital heridos? Pero en cuanto te vio recostada en aquella cama, con un tubo dentro de tu boca teniendo que hacer el trabajo de respirar por ti, con varias maquinas monitoreando tu cuerpo, se dio cuenta que él había sido demasiado afortunado, fue incapaz de seguir viéndote.

Había pasado ya 1 mes desde que había pasado ese accidente, y tú seguías en aquél hospital infernal. JungKook no había tenido tantas lesiones, por lo que el salió mucho antes que tú. En todo ese tiempo no te visitó en ningún momento, ni siquiera flores, sus amigos te habían visitado y llevado obsequios, pero ninguna presencia de JungKook.

-... Por eso es importante el reposo absoluto- explicaba el médico, pero levantaste tu mano derecha como una pequeña petición de pausa -¿Le repito algo, ____?-

-No, ¿Podemos pasar a mi pierna?-

-Iba para haya- sonrió -En las operaciones que se le hicieron tuvimos que poner unas varillas de metal para que el hueso sanara correctamente-

Por impulso miraste tu pierna que estaba destapada, dejando ver como realmente había una varilla de metal a un costado de tu pierna derecha, sujetada a esta misma por tornillos que salían de tu piel, con un color rojizo rodeando estos mismos objetos. Apartaste la vista de tu miembro para seguir mirando al médico.

-Por lo que no podrá caminar por lo menos dos meses, dependiendo de cómo sane podrá volver a caminar como antes.

-¿Y mi mano?

El médico hizo una pausa que te alarmo, y unas inmensas ganas de llorar invadieron tu cuerpo, pero no lo ibas a hacer, ya no.

-Al momento de abrir, la mano estaba más dañada de lo que esperábamos...- pausa de suspenso -Si todo sana correctamente recuperará el 80% del movimiento de su mano.

Y ahí, un gran nudo en tu garganta se formo, impidiendo que dijeras palabra alguna. Dejaste de poner atención a las palabras del médico, para ahora preguntarle a cualquier dios que estuviera haya arriba, ¿Por qué no te había matado en aquel accidente?

JungKook reactions   [ Pedidos Cerrados ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora