Amante

3.8K 185 8
                                    

Pedido de AleClaudio16
espero te guste y perdón la demora

Situación: No recordabas el cómo es que terminaste así, de hecho, ni siquiera era tu idea, sólo sabias que estabas a cargo de cuidarlo, protegerlo. Al principio actuabas indiferente con él, pero conforme los días pasaban y se convertían en semanas ambos habían comenzado a charlar, a conocerse al menos un poco. El genio de la idea no vivía contigo, por lo que sólo estaban JungKook y en aquella casa que ni siquiera era tuya.

Ambos se habían enamorado, no, te habías enamorado y el creía estarlo. Pero habías crecido en calles donde la violencia era normal, por eso te era difícil despegarse de JungKook, él te daba lo que nunca recibiste. Sabías que tarde o temprano acabaría...

[ ... ]

-¿Ahora?- preguntaste ingenua ante la "gran noticia" que te había dado tu compañero con una sonrisa.

-¿Acaso no te alegra? Desde un principio me dijiste que deseabas que ya lo apartara de ti, no entiendo por qué no estas feliz.

-E-estoy feliz...- susurraste, duraron horas analizando una y otra vez el plan, el ocaso llegaba y tu despediste a tu amigo, JungKook estaba en su habitación. Caminaste y diste leves toques en ella, con un "pasa" entraste a la habitación que era por ahora de JungKook.

-Amor, ¿Qué sucede?- dijo al ver tu cara algo decaida, en tu mente no sabías si contarle de una vez o no. Te acercaste a él en busca de sus labios, al principio era lento pero poco a poco ambos necesitaban más que simples besos, pero no podían, tenías que explicarle todo.

-JungKook...- susurraste separandote de él, el nombrado te miró confundido -Yo... Pronto te iras...

-¿Qué?

-JungKook, Jun, mi hermano, te secuestró hace tres meses para un estúpido plan que tenía con sus amigos- JungKook te miraba confundido, intentando comprender todo lo que le decías.

JungKook reactions   [ Pedidos Cerrados ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora