Pedido de AngelSince2005
espero te guste y perdón la tardanzaSituación: Hoy se cumplía un año desde que habías comenzado a trabajar como fotógrafa en aquella revista de gran importancia y reconocimiento. Todos reconocían tu talento por lo que habían salido a festejar después del trabajo todos tus logros, te habían invitado Christina y MinHo, muy buenos colegas de ahí.
Habían decidido salir al bar que estaba a tan sólo dos cuadras de la oficina, se te había informado con anticipo para que llevarás un cambio de ropa más casual y libre, y eso hiciste, ahora mismo vestias un vestido descubierto de la espalda de cierto terciopelo azul y unos tacones no tan altos negros. Pero desde que saliste te sentías observada, aquella sensación que te incómoda y pocas veces se llega a equivocar, desiste ignorarlo y seguir tu camino...
[ ... ]
Ya llevaban varios brindis por cualquier cosa, sólo deseaban beber y divertirse, pero el móvil de Christina sono y tiempo más tarde les aviso que tenía que irse, MinHo y tu decidieron seguir ahí un rato más siquiera.
Habías avisado que tenías que ir al baño, una vez que saliste no estaba MinHo en su mesa, "Debió salir a fumar", pensaste, asi que sólo tomaste asiento a esperarlo.
-Oye hermosa, ¿Qué haces tan sola? ¿Te gustaría algo de compañía?- preguntó un hombre cualquiera, negaste con una cara de aburricion, miraste la hora en tu móvil, media hora desde que habías tomado asiento a esperarlo, un poco molesta tomaste tus cosas y caminaste a la puerta trasera que soltaba a una calle que por la hora debía estar vacía.
-De haber sabido que ibas a dejarme sola mejor me iría a mi casa- dijiste saliendo a la calle, el pequeño foco de la puerta y las luces de la otra calle era la única iluminación que había, escuchaste unos quejidos provenientes de las sombras, te acercaste dudando pero corriste al ver que era MinHo bajo un gran charco de sangre
-¡Por Dios! ¿Qué fue lo que paso? ¡MinHo!-Él estaba sólo contigo...- escuchaste a alguien susurrar, MinHo tomó tu mano fuerte manchandola de sangre en el proceso.
-¿Qué?...- viste como otra silueta salía de las sombras, pudiste divisar que tenía una chamarra que lograba impedir que vieras su rostro pero también pudiste notar que él también estaba manchado de sangre -¿Tú lo hiciste...?
-Tenía que hacerlo, tenía que hacerlo- dijo dandote la espalda, en ese momento tomaste tu móvil y marcaste el número de emergencia, volviste a dejarlo en el suelo, el hombre se volvió a girar hacia ti -De no haberlo hecho él seguiría tocandote y... Agh, no quiero ni siquiera decirlo. Tú tienes que tener ojos sólo para mi, ¿Entiendes?
-¿Qué?... No se de que hablas, ni siquiera el por qué haces esto...
-¡Ya te lo dije! Maldita sea. Eres sólo mía.
Tú corazón latía a mil por cada segundo, no sabías ya más que hacer o decir, tenías a MinHo entre tus brazos herido mientras este hombre no dejaba de decir ese tipo de cosas, sólo esperabas que reconocieran que realmente tenías una emergencia.
-Perdóname MinHo...- susurraste levantandote y empujando a aquél hombre con la esperanza de llegar a la puerta y entrar, pero no fue asi, sentiste un Jalón en tu cabello y una estampada contra la pared, era el hombre quien poso su cabeza en tu pecho mientras te sujetaba de los brazos.
-No quería que empezaramos así... Lo siento, pero es que el simple hecho de que alguien más este contigo no lo soporto...
-Déjame ir... Por favor...
-No, si te dejó irás a pedir ayuda porque no entiendes esto, te amo ____, sólo quiero que seas mía.
-Escuchame, no se quién eres, ni siquiera el por qué hiciste esto, pero déjame ir por favor...
-¿Acaso...no me amas...?...- su agarre comenzó a hacerse más fuerte, comenzaba a arder su agarre, soltaste un pequeño chillido del dolor -Joder, ____, ¿Qué he hecho mal?... Yo te amo, te amo, te amo... Pero si no puedes ser mía, no puedes ser de nadie más...- sentiste algo puntiagudo en tu cuello, sabías lo que era, pero era la misma arma con la que habían herido a MinHo, las lágrimas comenzaron a salir de tus ojos a brotes -No llores por favor, todo esto es para que podamos estar juntos. No hay por qué temer, nunca te lastimaría si no fuera en nuestro bien...
Sentiste unas caricias en tu rostro, luego, todo se volvió oscuro. Habías despertado en el hospital, Christina estuvo contigo disculpándose el haberte dejado, MinHo no pudo salvarse, habían llegado demasiado tarde. En cuanto estabas estable la policía pidió verte, tenia que darte una información.
-Antes que nada, nos alegra que éste mejor- dijo el oficial presentándose
-Hemos ido a investigar el hogar de su agresor y hemos encontrado cierta conducta... Obsesiva por usted- te dio varias fotos, pasabas cada foto aún sin poder creerlo, hasta que pasaste a una donde era la foto de aquél hombre, no parecía tener el rostro de alguien capaz de hacer este tipo de cosas
-Encontramos que trabajaba en la misma empresa que usted, corresponde al nombre de Jeon JungKook, ¿Alguna vez llegó a hablar con él? ¿Alguna acción que pudiera mal interpretar?Negaste, tal vez tu memoria fallaba, no, nunca lo hablas visto y de hacerlo no le olvidarias, por esa mirada profunda que tenia.
-No, ni siquiera sabía que alguien con ese nombre trabajaba conmigo...
-Eso es todo, pasaremos a un juicio para que se dicte !a sentencia.
-Oficial, ¿Puedo pedir algo?
-Desde luego.
En cuanto entraste al cuarto lo viste, él al mirarte sonrió mostrando unos dientes parecidos a los de un conejo, no tomaste asiento.
-____, por fin, no habían querido decirme nada de ti. ¿Podrias decirles que me conoces?
-Mataste a mi amigo, y sólo por el hecho de ser mi amigo...- susurraste haciendo a un lado todas sus palabras -Estas enfermo...
-No, claro que no, tenía que hacerlo...
-Deja de decir eso- alzaste la voz -Ni siquiera te conozco, y no te amaré jamás, ojala tengas tu maldito castigo.
-¡___! ¡___!- saliste de aquel cuarto con Christina esperándote.
ESTÁS LEYENDO
JungKook reactions [ Pedidos Cerrados ]
Sonstiges¿Quieres ver cómo reaccionaría nuestro maknae ante "x" situación? ¡Yo también! asi que acompañenme a este intento de comedia :v [ Pedidos cerrados ] 2021: Las historias que he dejado inconclusas no las terminaré. No modificaré el libro, pero ya no s...