Pedido de HaruhiRe
perdón la demora y espero
que te guste.Situación: Nunca supiste porque JungKook estaba contigo, es decir, te considerabas "fea" o adjetivos similares, por lo que habias comenzado a buscar medidas extremas para bajar de peso.
Esta noche no era la diferencia, vivias sola así que no era problema para poder hacer de las tuyas...
[ ... ]
Cerraste la puerta tras ver alejarse a JungKook, te había invitado a cenar, pero no soportabas más la sensación de tener la comida llena. En cuanto cerraste la puerta caminaste al baño de la sala lista para expulsar todo lo que habías comido, pero no tenías en cuenta que JungKook se regresaría por su bolso que había dejado antes de que salieran.
-¿_____?
Confundido por los sonidos que provenían del baño, JungKook siguió la intensidad de los sonidos hasta verte vomitar con un pequeño palo de madera dentro de tu boca.
-¿____...?
Te levantaste nerviosa.
-¡¿Qué haces aquí?!
-___, ¿Qué crees que estabas haciendo?
Era obvia la respuesta, pero dentro de él existía la pequeña esperanza De que sólo fuera una confusión.
-Nada...
-Por dios, ____. ¿Me crees idiota? ¿Desde cuándo?
-¿Desde cuando qué?- saliste nerviosa a la sala.
-___, ¿Desde cuándo haces esto?
-Antes de que salieramos, ¿Feliz?
-...- este iba atrás de ti - ¿Por qué...? Es decir...
-No me vengas con eso JungKook, ¿En serio quieres que discutamos por eso? Aunque te dijera el por qué no entenderias.
-No me digas eso, ¿Tanto me conoces?-Es suficiente, vete de mi casa.
-¿Qué...?
-Lárgate de mi casa- dijiste enfandada, empujandole hasta la puerta principal.
-No me digas eso, por favor, déjame ayudarte...
-¡Largo, JungKook!- lograste cerrar la puerta de golpe, y con lágrimas te apoyaste contra la puerta aún con JungKook gritando e intentando entrar.
-por favor, ___... - susurró.
Espero que sea lo que
esperabas.Los quiero ❤
ESTÁS LEYENDO
JungKook reactions [ Pedidos Cerrados ]
Random¿Quieres ver cómo reaccionaría nuestro maknae ante "x" situación? ¡Yo también! asi que acompañenme a este intento de comedia :v [ Pedidos cerrados ] 2021: Las historias que he dejado inconclusas no las terminaré. No modificaré el libro, pero ya no s...