Pedido de alex_kiss_heavy espero
te guste y perdón la demora;_;Situacion: Estar encerrados en casa no podía ser tan malo, al menos al principio. JungKook y tú apenas comenzaban a adaptarse a vivir juntos cuando todo el asunto de cierto virus hizo que no pudieran salir.
En una tarde lluviosa, entraste a la habitación que compartían, y ahí estaba JungKook, resfriado...
[ ... ]
-Te he traído un poco de caldo, te debe hacer bien- mencionaste colocando la pequeña mesa para cama que no recordabas cómo la tenían, JungKook se levantó de la cama con una cara recién despierto. Sus ojos estaban brillosos por los síntomas.
-Me gusta tu comida,_____- mencionó bajo y áspero -Pero no tengo hambre.
-¿Entonces? ¿Vas a morir de hambre o qué? No has comido nada.
Estabas lista para comenzar el papel donde le suplicabas que comiera, pero con una pequeña sonrisa volvió a hablar.
-Acuestate conmigo, por favor.
-No. Mantener a Susana Distancia.
-Ya vas a empezar- ambos soltaron unas risas, no planeaba pelear por lo que bajaste la comida al suelo y te recostabas al lado de JungKook. Abrazó con sus brazos tu cintura, dejando su rostro en tu pecho.
Comenzando a jugar con su cabello, te concéntraste en escuchar la lluvia caer y en la suave sensación que tenían tus dedos por el pelo de JungKook, su respiración chocaba con tu piel.
-¿Seguro que no tienes Coronavirus?
-¿Sinceramente? No lo sé.- sabías que sonreía al mencionar esto -Pero, ¿Qué más da? Estoy encerrado contigo mientras me das mimos, no hay nada más que quiera pedir.
Tu rostro tomó un ligero sonrojo que a pesar que JungKook no veía tu corazón se delataba al palpitar más rápido.
Y pronto, aquella sensación fue interrumpida por los besos que comenzaba a dar JungKook sobre tu ropa.
-¿Qué crees que haces?- preguntaste sin parar sus besos, pronto los brazos de JungKook te soltaron para poder servir de apoyo sobre ti, subiendo sus besos hacia tu cuello -Estas resfriado, Jeon JungKook. Ni lo pienses.
-Oh, Dios, me he curado...- susurró con una sonrisa, dando un rápido beso a tus labios.
-Y por eso no te debo dar mimos, lección aprendida.- hablaste para quitarlo de encima tuyo. Y poder recoger la comida.
-¿Qué? ¡Oye! Eres muy cruel...- lo miraste hacer un pequeño mohin con sus mejillas, sonreiste burlona.
-Quedate en la habitación, estás contaminado.
Y aprendan amiguitos: Aunque haya calentura mantengan Susana Distancia.
Ahhhhh ya ni sé qué escribo, son las 12:29 a.m y solo así puedo tener chance de descansar de las tareas ;-;
En fin, ya estoy haciendo los pedidos que faltan, no sé si los suba hoy o mañana. Haber que pex xd
Cuidense, los quiero < 3
ESTÁS LEYENDO
JungKook reactions [ Pedidos Cerrados ]
Casuale¿Quieres ver cómo reaccionaría nuestro maknae ante "x" situación? ¡Yo también! asi que acompañenme a este intento de comedia :v [ Pedidos cerrados ] 2021: Las historias que he dejado inconclusas no las terminaré. No modificaré el libro, pero ya no s...