Lujuria

2K 124 20
                                    

JungKook

Una vez más llega una mujer a las puertas de mi hogar, al sonreirle ha quedado hechizada y corre a mis brazos.

Ahora que tenía bajo mi poder aquella espada morada con un demonio bajo mi ayuda, puedo tener a cualquier mujer en mis manos.

Se ocultaban todas estas mujeres en el sótano de mi mansión, todas esperando a que yo las satisfaga.

Aquella chica que ahora esta en mis brazos era mi amiga de la infancia, un pasado que había creído olvidar.

Aquella chica que, al igual que todos, se burlaba de mi.

La había vuelto mi favorita, le hacia tocar el cielo.

Mujeres venían ante mí siempre que yo quisiera. Era un dueño de mi harem que mantenía en secreto para los demás.

Esta noche a vuelto a venir una chica ante mí, miraba el suelo tímida. Había algo en su figura que llegaba a levantar cierta sospecha en mí.

Aún así, le he extendido mis brazos mientras ella corre a abrazarme.

Derrepente una fuerte pulsada en mi pecho hizo que me separara un poco de aquella chica.

-Hasta caído- he escuchado antes de caer al suelo sobre mis rodillas, la sangre de aquella herida comenzaba a tomar un color turquesa.

He mirado a la chica, quién ahora tenía una gran sonrisa en su rostro. Derrepente su cabellera rubia cayó al suelo, era un chico de labios gruesos.

Aquél chico venía en busca de su prometida. He caído al suelo, mientras mi sangre brota el hechizo se rompe y las mujeres comienzan a huir.

Al final sólo ha quedado mi vieja amiga, quién vuelve a mirarme con lástima antes de irme.

Amiga de la infancia aún no te vayas, aún no te he dicho que te amo.


JungKook reactions   [ Pedidos Cerrados ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora