Novio 1 | 2

2.6K 177 31
                                    

Pedido de N_tati2006,
espero te guste y perdón la demora.

Situación: Desde pequeña siempre habías querido ser más que una simple mujer honesta y sencilla, querías ser alguien grande y envidiada. Por eso habías siempre estudiado medicina, pero no general, eso lo podía hacer cualquier persona (a tu parecer), deseabas ser cirujana cardiotoraxica.

Llevabas apenas una año como residente y ya comenzabas a mostrar grandeza y rivalidad. Pero un día todo llegaba a cambiar en aquella sala de emergencias donde tú estabas de guardia como castigo, había cambiado desde que entró aquél hombre como paciente y lo robaste.

Se había convertido en tu paciente, y por ello mismo había intentado coquetear más de una vez contigo pero jamás le llegabas a aceptar, más que por interés era por las reglas del hospital. ¿Pero por qué todos tus compañeros podían romper las reglas y tu no?

Cuando fue dado de alta siguieron viéndose hasta el punto de tener una relación formal, pero no todo debía ser como una historia de cuentos, o eso pensabas. Cuando por accidente escuchaste una plática entre JungKook y uno de sus socios, donde te habías enterado de los "juegos sucios" que tenía el gran magnate en informática, Jeon JungKook.

Pero nada de eso impidió que siguieran juntos. Tenían problemas, sí, como todas las parejas, sólo que éstos problemas casi siempre eran por la "doble ocupación" de tu pareja.

Pero hoy, ambos habían decidido unir sus vidas en un anillo. Y eso sólo aumentaba la amenaza a tu seguridad...

[ ... ]

-De acuerdo...- susurró JungKook casi en un susurro mientras colgaba la llamada.

-¿Qué te dijo?- preguntó JiMin, la mano derecha en todo de Jeon.

-Tengo que hacerlo, JiMin...- susurró. Su amigo sabía perfecto aquello que debía hacer, era tu seguridad y tu bien -¿Y qué pasa si no lo hago?

-JungKook Jeon, en mi vida te he visto más alegre con esa chica. Pero tampoco te he visto tan preocupado, jamás te he dicho lo que hagas- aconsejó el mayor mientras ponía su mano en el hombro de su amigo -Pero como amigo- le tendió el teléfono -Hazlo.

-¡Han! ¡Ya lárgate, por Dios!- gritó SoMin, tu jefa mientras tú sostenias (Literalmente) un corazón.

-Lo haré cuando éste pequeño lata- dijiste, esperando que todo saliera bien.

-Ya latio, ahora, TaeHyung, ¡Llevatela!

No pudiste poner resistencia, pues el nombrado te había cargado como un costal de papas, sacandote del quirófano. Debido al tiempo no podías ir a tu departamento a cambiarte, por lo que estabas arreglandote en la sala de residentes.

-¿En qué pensabas, ____?- se quejó TaeHyung ajustando su corbata, mientras tú terminabas de ponerte los pesados tacones.

-Ya te lo dije, apareció el donador cuando él literal estaba falleciendo, y debido a que Kai no respondía tuve que hacerlo yo.

-Bien, ahora vamos con 30 minutos de retraso- se quejó. Tu móvil comenzó a vibrar en el bolsillo de tu "dama de honor", miraste el nombre en la pantalla.

-Hey, ya se, ya se. Voy tarde, pero cuando te cuente vas a sorprenderte- dijiste con una sonrisa. Un pequeño silencio se escuchó por el otro lado -Escucha, yo lo siento- te interrumpió.

-Esto no va a funcionar- hubo un silencio de ambos que rompió un suspiro por parte de JungKook -Eres una mujer sensacional, que puede lograr demasiadas cosa. Pero nunca estuviste en mis planes y jamás lo estarás.

-¿De qué hablas, Jeon? ¿Jeon? ¡Contesta, carajo!- se escuchó el tono que anunciaba que la llamada, había terminado. Sentías tu pecho contraerse, la duda, el enojo, la tristeza, demasiados sentimientos te comenzaban a dominar. Miraste a TaeHyun -Llévame a casa.

-¿Por qu- interrumpiste.

-¡Llévame a mi maldito departamento!

En todo el camino no habías comentado nada, ni siquiera habías pensado en quitarte ese vestido que tu madre había obligado a comprar y gastar dinero que podían usar en otra cosa.

Una vez habías llegado a el piso que compartían JungKook y tú entraste, miraste desde el pasillo principal hasta su habitación. A simple vista parecía no haber cambiado.

-¿Qué sucede, ___?- preguntó Tae desde la puerta.

-No ésta, no ésta...- susurraste ignorando a tu amigo.

-____, sus cosas siguen aquí.

-No, no ésta su computador- caminabas por la sala intentando asimilar todo -Su estúpido premio de plástico que pe regaló su hermano...- lo miraste -Se fue...

TaeHyung no quiso seguir discutiendo, después de todo, él sólo conocía a JungKook cuando fue paciente y sólo de lejos.

-Quítame éste vestido- pediste con las lágrimas saliendo -¡Quitamelo!- pediste comenzando a jalar el vestido mientras llorabas. TaeHyung corrió hacia ti, envolviendote entre sus brazos.

JungKook reactions   [ Pedidos Cerrados ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora