Amigo pt.1

1.5K 111 15
                                    

Situación: Eras gran amiga de JungKook, le conocías desde la secundaria. En todo ese tiempo habían planeado tantas idioteces que harían en su futuro, que al menos por tu parte, no imaginabas sin JungKook.

Pero como toda historia cliché habías desarrollado sentimientos más que amistosos por él. Tal vez dos o tres años llevabas ocultando tus sentimientos...

[ ... ]

Mirabas a JungKook caminar por aquél pasillo, vistiendo el traje que ambos habían escogido. Aquella sonrisa que le daba a la mujer que pronto sería su esposa.

-¿Usted qué desea para la pareja?- preguntó el padre a ti, con una sonrisa y tus ojos cristalinos miraste a tu amigo.

-Que sean felices, que valoren el amor que se tienen mutuamente- no mentias, deseabas eso para la pareja.

No eras capaz de desearle mal a la pareja. Una parte de ti te reprochaba el por qué no odiar a la mujer que tanto te habló JungKook emocionado, como tu misma le alentabas a conquistarla.

Te habías guardado tus sentimientos por dos o tres años y aún continuaba el contador del tiempo.

Alexandra, la única persona que sabía de esto, te había apoyado en que le dijeras; pero tu sabías que iba a cambiar todo en su relación, ya no te tendría confianza, salir a solas iba a ser incómodo. Más que perderlo como la persona que querías, era tu amigo. Y no querías perder si quiera eso.

La fiesta fue lo mismo, estar sentada al lado de la mesa de los novios dolía. Deseabas ser esa mujer, pero valía más la amistad que querías conservar.

Y así sería.

Le amabas y siempre lo harías. Tal vez encontrarias a alguien y aún así le seguirias amando. Y sólo por eso, estarías para él siempre.

Casi nunca dedicó un capítulo,
pero este se lo dedicó a
mi amiga que siempre estaré para ella, aún callando mis sentimientos.
UwUr

Los quiero ❤

JungKook reactions   [ Pedidos Cerrados ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora