Pedido de: alex_kiss_heavy
Espero que te guste y perdón la demora.Situación: Jamás en tu sano juicio entró la idea de no estar con JungKook cuando se te confesó. Jamás lo ibas a rechazar a pesar de la cierta diferencia de edad que se llevaban.
Cuando ambos se conocieron no tenían las intenciones de gustarse. JungKook, a pesar de poder tener a la chica que quisiera te eligió a ti. Una simple joven de 16 años que aún tenía problemas con su autoestima y que a tus ojos no había nada que te hiciera "atractiva".
JungKook era todo lo contrario, un hombre de 21 años con una gran carrera, un buen apartamento, bueno en todo lo que hacía.
Tú no entendías cómo es que él deseaba estar contigo a pesar de la edad, y de la diferencia de mentalidad. Él era lo que necesitabas: Siempre te decía lo bien que te veías, lo hermosa que eras, lo inteligente. Tú lo habías nombrado tu autoestima personificada.
Pero había algo de lo que no se podían salvar: Frustración...
[ ... ]
-¿Si quiera lo entiendes?- preguntó molesto, hace poco que habían comenzado a pelear.
Él había pasado por ti cuando tu escuela acabó, y al menos para tus padres, ahora mismo estabas en tu clase de música. En parte era cierto, estabas con el practicante del maestro.
‐¿Qué no lo entiendo? No debo ser una cerebrito para entender que no te quieran dar los créditos de tu canción.- respondiste mirándole molesta, era raro cuando ambos peleaban. Sobre todo tu, que esas impulsiva -Pero va a salir bien, no es para que te enfades tant-
-¿Que no me enfade tanto?- te interrumpió peinando su pelo hacia atrás, cosa que solo hacía cuando se frustraba -Agh, no esperaba que entiendas. Después de todo sólo eres una niña gorda que no sabe nada del mundo fuera de su burbuja. Uno donde se preocupa si su pelo le hace ver más cachetona o donde sus mejillas son muy gordas...
Te quedaste callada. JungKook te había dado en tu talón de Aquiles, una vez pensó las cosas te miro y caminó ciertos pasos pero le detuviste con tu acción: te levantaste de golpe.
-____, no era mi intención...
-No. ¿Qué más soy, ah? ¿Soy enana? ¿Soy idiota para matemáticas? ¿Soy idiota en toda mi vida? ¿Crees que no lo sé? ¡¿Crees que no me pregunto cómo estás conmigo?!- se quedó callado. Tomaste tu mochila -Al menos ya sé qué es lo que piensas de mí. Gracias.
Y te fuiste. Estabas sentada en una banca en el parque donde te recogían tus padres de las clases, mantenias tus rodillas pegadas a tu pecho. Tratando de parar el sollozo que salía de tus labios.
Cuando regresaste a tu hogar trataste de mirar con amor tu reflejo en el espejo, pero era imposible.
JungKook tenía razón. Tú tenías razón.
-¿Sabes, Kook? Al principio creí que tenías algo que ver con ____- habló el profesor de música con su encargado, los niños comenzaban a irse y ellos quedaban a solas -De hecho pensaba en hablar en privado contigo sobre eso, pero el hecho de que ella falte y tu no... Lo hace menos convincente.
-¿Algo? No...- respondió bajo JungKook guardando sus cosas. Hacía una semana que no ibas a las clases de música, y tres días había ido a buscarte a la escuela pero era lo mismo: Nadie sabía nada de ti -Tener una relación no me llama la atención...
-¡Lo sé!- bromeó sin darse cuenta del tono de tristeza en la voz de JungKook -Y no te ves de que te gusten menores. ¿Por cuántos años le ganas?
-Cinco.
-Wou, estarías en grandes problemas si estuvieras con ella.
-Lo sé.- y por fin el mayor se dio cuenta del cambio de JungKook. Él siempre era el que no dejaba de hablar pero esta vez respondía secamente solo las preguntas -¿Todo bien, JungKook?
-¿Qué? Ah... creo que sí.
-¿Crees?
-Dije algo que no debía...
-¿Y fue en serio?
- ¡Por supuesto que no!... E-Estaba molesto y me desquite con quién no debía.
-¡Ah! Lo jóvenes- canturro mientras le daba un golpe a la espalda del joven, con una sonrisa -Hacen de una llovizna un gran diluvio. Si no has dado explicaciones no tienen derecho a molestarse, ahora, que si ambos saben la otra versión tienen poco derecho a estar molestos.
Para JungKook jamás había tenido tales palabras desde que había comenzado a vivir solo, alejándose de sus padres.
Y era por eso que estaba ahí, frente a ti, tapando tu boca del susto que te había dado al entrar por tu ventana.
-Te voy a dejar, ¿okey?- asentiste, JungKook alejó su mano de tu boca. Mientras caminaba al centro de tu habitación que ya conocía. Cruzaron ojos, te observó de arriba a abajo. Estabas con un vestido demasiado flojo que era imposible ver su silueta -¿Qué demonios tienes puesto?
-¿A qué veniste? Voy a una cena con mis padres, así que vete por favor.
-¿Vas a ir con eso? Vamos, ______. Tienes ropa más bonita.
- ¿Solo veniste a terminar de decir mis defectos?
-De hecho, iba a pedirte que fuéramos a caminar un poco.- explicó acercándose a ti, miraste hacia arriba debido a la alta diferencia de estatura. Tomó tu mano dejando un papel, ibas a preguntar lo que era pero se adelantó a hablar -Lo siento. No debí haberme desquiciado contigo y mucho menos con tu físico que, por favor, soy idiota como para acordarme que aún no terminas de desarrollarte.
Miraste el papel que era realmente una fotografía, con un JungKool más joven con una apariencia menos atractiva que de ahora. No pudiste evitar sonreír, mirándole confundida.
-No te atrevas a enseñarla a alguien más- pidió, besando tu frente -Te amo, y a pesar de la edad, pienso seguir molestando tu existencia mucho más tiempo. Así que, te me empiezas a meter la idea de que tu cuerpo es precioso aunque no se desarrolle por completo, ¿te imaginas cómo será cuando lo haya hecho? Tendré que preocuparme más de que te quieran robar.
ESTÁS LEYENDO
JungKook reactions [ Pedidos Cerrados ]
Random¿Quieres ver cómo reaccionaría nuestro maknae ante "x" situación? ¡Yo también! asi que acompañenme a este intento de comedia :v [ Pedidos cerrados ] 2021: Las historias que he dejado inconclusas no las terminaré. No modificaré el libro, pero ya no s...