Pedido de YuuyaKizami1
espero te guste y perdón la demoraSituación: Llevabas unas semanas como maquilladora en la agencia de Big Hit entertaiment, por lo que no querías perderlo por algún problema.
Por un inconveniente que tu esposo, JongHan, no pudo pasar a recoger a JeongSang, su hijo en la escuela. Así que ahora tenías a tu hijo en los camerinos del estadio de Seúl, con los chicos de Bagtang apunto de dar un concierto...
[ ... ]
-¿JeongSang, recuerdas si baje las cosas?
Preguntaste mientras atabas tu cabello en una rápida coleta, con algunos mechones traviesos que caían a ambos costados de tu cara. Miraste a tu hijo quien jugaba alegre con su peluche de trapo con una figura tierna de zorro.
-¿Por qué te pintaste así el pelo, mamá?
Suspiraste con una sonrisa, tomandolo con delicadeza de sus pequeños hombros.
-Escucha, bajaré de nuevo al coche por unas cosas. Por favor, quédate aquí, no tardó.
Bajaste las escaleras a una rápida velocidad para poder cumplir tu palabra de no tardar, abriste el automóvil para poder buscar un pequeño estuche en los asientos de atrás, en tu regreso fue el mismo camino. Entraste a donde se supone que estaba tu hijo, viste el peluche de JongSang tumbado en una de las sillas.
-¿JeongSang...?- buscaste alarmada al pequeño niño que salía esconderse en cualquier lugar para darte sustos.
-Han, los chicos ya casi acaban con el último ensayo, ¿Ya apartaste tu mesa?
Giraste asustada a la puerta, donde se encontraba HaNeul, una de las otras maquilladoras. Intentaste responder pero esta se te adelantó para llevarte a los camerinos, donde los chicos ya estaban algunos sentados. Fuiste a una mesa donde estaba NamJoon sentado, tomaste tus cosas y las comenzaste a acomodar en la pequeña mesa que acompañaba al espejo.
-Perdón por hacerlo esperar- dijiste comenzando a limpiarle la cara, este sonrió cerrando los ojos.
-No te preocupes, ¿Qué tal se te hace este equipo?
Seguías poniendo productos en su rostro, mientras platicabas con él, pero del 100% la plática sólo ocupaba el 20%, 30% maquillarlo y 50% tu hijo. Terminaste por fin de maquillarlo, te acercaste a otra de tus compañeras.
-¿Puedes cubrirme? Necesito buscar algo...- susurraste, tu compañera asintió con una sonrisa. Regresaste a donde lo habías dejado, el peluche ya no estaba.
-JeongSang- decías en voz alta buscando en los cuartos, regresaste a los camerinos a buscar en todos los rincones, con el corazón en la boca escuchaste unas risas, pero una que era inevitable no reconocer, provenían de unos sillones donde los chicos solían descansar antes y después del concierto, y ahí estaba, tu única persona a la que amabas jugando tranquilamente con... ¿JungKook?
Suspiraste aliviada, tu corazón volvió a su lugar en tu pecho y caminaste hacia ellos, tomando a JeongSang de los hombros y abrazarlo.
-¡No sabes lo asustada que me tenías! Te dije que me esperaras... Ah, si algo te pasará hijo, yo...
-Estaba perdido y me lo traje conmigo, en lo que me tocaba que me arreglarán.
Te levantaste viendo al hombre que tenía el peluche de zorro con una sonrisa.
-En serio, gracias... Y siento si te ha causado problemas...
-Hey, tranquila. Ambos nos divertimos, ¿No, pequeño?
-¡Sí! Mami, a Kook le gusta también Iron-man como a mi.
-¿Ah si?
-Así es, mira- dijo sin dejar de mirarte con una sonrisa, mostrandote sus calcetines que efectivamente, eren del superhéroe favorito de tu hijo y ahora sabías, JungKook -Deberías traerlo más seguido, es lindo verte con esa sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
JungKook reactions [ Pedidos Cerrados ]
Random¿Quieres ver cómo reaccionaría nuestro maknae ante "x" situación? ¡Yo también! asi que acompañenme a este intento de comedia :v [ Pedidos cerrados ] 2021: Las historias que he dejado inconclusas no las terminaré. No modificaré el libro, pero ya no s...