Pedido de EvelynCamarena2
espero te guste y perdón la demoraSituación: No eras de vestir prendas que dejaran tan a la vista tus piernas, en los viajes a la playa o algún lugar donde tenías que usar trajes de baño era el peor castigo para ti, por mucho que intentabas apreciar esas pequeñas marcas que demostraban el paso de los años en tu piel no lo lograbas.
Pero no era problema viviendo sola, y hace tiempo que no estabas con nadie por concentrarte en tu trabajo...
[ ... ]
Entraste al lujoso departamento de tu compañero de la agencia, desde que entraste a trabajar él te había interesado, algo tenía en su mirada, algo tenía su curiosa sonrisa que te contagiaba sin razón, habías iniciado una relación con él desde hace dos meses, y para ti era una simple relación de niños de secundaria, no deseabas que viera tu cuerpo desnudo y viera aquellas marcas.
-¿Cuántas vueltas dimos?- preguntó JungKook mientras caminaba a la cocina por su anelada agua.
-¿3?...- te acostaste en el sillón que había en la sala de estar espaciosa -Mala idea ir a correr.
-Es buena idea- caminó hacia ti con un adorado vaso de agua que te dio, no tardaste en acabarte todo el líquido que traía aquel vaso de cristal mientras que JungKook te observaba -¿Quieres saber por qué?
-Veamos... Sí, me gustaría- sonreiste al ver como se acercaba a ti hasta acabar en un beso corto.
-Te vez muy deseable con esas gotas de sudor y tu atuendo- susurró bajando despacio los tirantes de tu blusa, pero se separó caminando hacia las habitaciones
-Preparé la bañera, no tardes mucho.Te quedaste en silencio, pero vamos, tenías que superar esa inseguridad tarde o temprano, y además que tal vez ya era necesario que dejaras de preocuparte por eso. Caminaste a la habitación de JungKook mientras hacia eco el sonido del agua chocar contra la tina que tenía en el baño, comenzaste a desvestirte con cierto temor, no, inseguridad era la palabra.
-¿____, todo bien?
-Claro...- dijiste, tomando una bata que estaba por ahí y caminar hacia el baño donde estaba ya JungKook sentado en la tina, con varia espuma tapando su cuerpo de abajo.
-¿Sucede algo?- preguntó al verte, tenías que superar esto...
-Por favor no te burles...- susurraste dejando ver tu cuerpo, JungKook sólo se quedo mirándote mientras tu mirabas a otro lado, comenzaste a escuchar una risa. Lo primero que le pedias y lo primero que hacia.
-Pensé que tendrías algún tatuaje mal hecho o el nombre de algún ex, no esto- volvió a reír, haciendo el gesto de que te acercaras a él, acción que hiciste y te metiste a la tina, dándole la espalda sentiste sus brazos rodear tu cintura mientras dejaba besos en tu cuello -Todo en ti me gusta, y me importa poco que tengas esas marcas que es normal que queden en la piel, te amo...
ESTÁS LEYENDO
JungKook reactions [ Pedidos Cerrados ]
Random¿Quieres ver cómo reaccionaría nuestro maknae ante "x" situación? ¡Yo también! asi que acompañenme a este intento de comedia :v [ Pedidos cerrados ] 2021: Las historias que he dejado inconclusas no las terminaré. No modificaré el libro, pero ya no s...