Novio

2K 135 15
                                    

Pedido de EstrellaSonriente
espero te guste y perdón la
demora

Situación: Cuando en las entrevistas te preguntaban qué era difícil en tu vida como artista, respondías algo sobre poder impregnar todo lo que querías en la letras. En realidad querías contestar que lo difícil era vivir tu vida personal, detrás de cámaras.

Estabas en la mejor etapa de tu carrera musical, por el momento eras tendencia en los tops de música, no tenías problemas económicos, estabas bien con tu familia, pero todo cambiaba cuando se trataba de tu vida amorosa, tener a un idiol como pareja era difícil.
Se habían conocido en tus segundos premios Billboard, se habían simplemente visto por accidente y ahí te sentiste atraída, ver su presentación, sus movimientos. Se habían tomado una foto juntos, y aquello sólo fue el inicio de su relación. Tu relación con Jeon JungKook.

Habían quedado en no hacer pública su relación, "-Podemos evitar algún drama. Y así tendremos privacidad." fue lo que dijo. Habías aceptado porque tenía cierta razón, pero todo cambio cuando una noche tu móvil vibró, el número era desconocido pero sólo era una llamada.

-Tu novio miente.

Aquella llamada sólo fue la gota que inició tu sospecha, no te habia vuelto a llamar, ni siquiera sabías de quién se trataba. Fuera quien fuera, tenía razón.

Al principio callabas toda esa sospecha en ti, no te atrevias a dudar de JungKook. Pero aquella extraña actitud que tomaba cuando le pedias su móvil para alguna emergencia. El perfume que llegaste a oler en una de sus camisas. Su repentino uso excesivo del computador. Una noche en las que tú y él dormían juntos te atreviste a tomar su computadora, ir hacia la sala y con una simple copa de vino comenzaste a buscar lo que fuera que te hiciera sentirte mal por dudar de él.

Varios correos eran con otra chica, pero uno de ellos fue el que alivio tu ser: "-No me busques más. Quiero ser feliz con ella."

Como deseabas no haber guardado el computador y regresar a la cama, al lado de tu pareja; no sin antes susurrarle que le amabas...

[...]

Estabas en los camerinos esperando a que la maquillista terminara, este sería el final de tu gira para descansar un tiempo con tu pareja.

Revisabas tu red social y en un momento a otro, tu móvil vibraba, lleno de notificaciones. Entraste a la barra de notificaciones para parar dicha vibración extremista. Todas eran etiquetas, menciones, de muchas otras cuentas.

Entraste a una de todas y encontraste un video de JungKook, era al parecer una entrevista donde estaba tomado de la mano de una chica. Descubriendo así, que aquella entrevista era realmente para revelar la relación de JungKook y la chica.

Tu cuerpo estaba mal, en aquél conierto aún diste todo de ti. Y al final, el sentimiento de tristeza de saber lo de JungKook, combinado con tu estupidez de no ponerle un alto cuando le encontraste más correos con otras chicas, sumando tu gran agradecimiento a tus fans, caiste al suelo llorando. Terminaste el concieto hecha un lío de pensamientos. [...]

-¿Y qué es lo que piensas hacer?

Preguntó Paco, uno de tus viejos amigos. Habías regresado a Seúl hecha un mar de lágrimas, y apenas llegaste a hablar con tu amigo, Jungkook iba a llegar hasta mañana.

JungKook reactions   [ Pedidos Cerrados ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora