Pedido de nicoleLatorre505
Espero te guste y perdón la
demoraSituación: Hace dos años y 7 meses que estabas en una relación seria con JungKook pero en ningún momento se veía que él quería pasar al siguiente nivel: matrimonio.
Y bueno, estando en el siglo XX no era regla de oro esperar a que él te lo propusiera, por lo que habías tardado semanas en organizarle una sorpresa con el tema del matrimonio...
[ ... ]
Mirabas tu reflejo una y otra vez en el espejo del baño de la casa de los chicos, mirabas tu leve maquillaje, tu peinado improvisado y tu ropa, que no era nada más que un pantalón algo pegado a tus piernas color vino, una camisa ligera de color blanco con pequeños lunares negros y un collar que adornaba el cuello de aquella camisa. Unos toques en la puerta hicieron que asomaras tu cabeza a la puerta, era SeokJin.
-¿En serio, ____? Llevas más de una hora ahí- suspiro -Convecimos a JungKook de salir como dijiste, YoonGi se quedará para ayudarte, ¿De acuerdo?
Asentiste saliendo del baño para acostarte en la cama del hombre en tu compañía, mientras tomaba una chaqueta y salía. Esperaste a que salieran para salir a la sala y encontrar a YoonGi acostado en el sofa.
-¿En serio? ¿No sabes hacer otra cosa que no sea estar de flojo?
-... Hmm...- susurro ronco -Rapear con flojera aveces...
-Ayúdame a bajar las cosas del auto, ¿Puedes?
-Bien, pero al menos te debe decir que sí ese mocoso- se levanto saliendo contigo del departamento para bajar al estacionamiento y comenzar con tu "plan maestro".
JungKook estaba algo desanimado, ya que te enviaba mensajes y no les respondías, intentaba llamarte y el mismo resultado. Los chicos los habían sacado derrepente a buscar algo que querían JiMin y NamJoon, pero no entendía por qué no lo habían dejado en el departamento.
-Ya deja de estar triste, kookie- dijo Jin abrazandolo, el nombrado solo asintió guardando su móvil -De seguro esta ocupada.
-Normalmente me respondía... Pero no entiendo, ¿Por qué yo no puedo quedarme en el departamento y YoonGi hyung si se quedó?
SeokJin tenía muchos talentos, mentir no era uno de ellos. TaeHyung jalo a JungKook salvando la pequeña coartada tuya. Tras media hora más o menos por fin regresaron al departamento, con JiMin y NamJoon cargados con unas cuantas bolsas con diferentes productos, cuando abrieron la puerta TaeHyung empujó a JungKook hacía el interior, los demás estando afuera.
JungKook estaba listo para reclamar pero se quedó callado al mirar que tú estabas frente a él, con varias velas decorando el lugar, movias tus manos nerviosa.
-S-Sorpresa- dijiste sonriendo, JungKook se acercó a ti con una sonrisa.
-¿Qué es todo esto, ____?
-Calla y escuchame, ¿Sí?- JungKook sólo asintió, respiraste profundamente -Llevamos siete meses JungKook, hasta mi familia te contempla para todo y la tuya también lo hace conmigo, no podemos vivir juntos debido al trabajo de ambos y no me molesta, y no quiero parecer urgida o algo es sólo que... Okey, si sueno urgida pero no es por nada serio, ¿Lo entiendes?
-____, ¿El punto es...?
-... ¿Quieres casarte conmigo, Jeon JungKook?
Imaginabas mil y un reacciones de él, pero no pensaste en la que te estaba haciendo: riendo nervioso. Habías ya llegado a la conclusión, te iba a botar y todo este show que hiciste gracias a las ideas de youtube y otros sitios había sido en vano.
-¿Quieres en serio saber mi respuesta?
-No, de hecho no... Así que antes de que me digas un seco "no" me voy.
-¿Por qué nunca dejas terminar?- sonrió acercándose a ti, sentías tus mejillas arder -Sí, ____. Quiero casarme contigo.
Te quedaste en shock, los chicos entraron a felicitarlos pero tu no te podías creer todavía esto, después de todo no era tan malo tomar la iniciativa.
¡Hey! ¿Cómo están? ¿Qué tal su día?
Tengo un meme para la reacción de nuestra querida ____ :vHasta en meme se ve hermosooooooo 💞💞💞
En fin, antier vinieron unos chinitos a mi país y yo nada más veía los videos, ¡Todo porque no alcance boletos! :""v
Espero les haya gustado, ¡Las quiero? ;)
ESTÁS LEYENDO
JungKook reactions [ Pedidos Cerrados ]
Random¿Quieres ver cómo reaccionaría nuestro maknae ante "x" situación? ¡Yo también! asi que acompañenme a este intento de comedia :v [ Pedidos cerrados ] 2021: Las historias que he dejado inconclusas no las terminaré. No modificaré el libro, pero ya no s...