Compañero 1 | 2

4.1K 209 6
                                    

Pedido de SophiaTumblr
espero te guste y perdón la demora.

Situación: No era fácil ser aprendiz en una agencia, y menos si eras el objetivo principal de la burla de un grupo de tu misma clase. No entendias que había de malo en ti, tú físico era extranjero, sí, dabas tu mayor esfuerzo por todo, en los ensayos, enlas materias, en todo.

Si había momentos en los que llegaste a llorar por culpa del principal compañero, JeonJungKook, pero todo había cambiado en la mañana, cuando tu CEO, les había informado que partirian al extranjero por unos años...

[... ]

Caminabas por los pasillos animada por la música que se escuchaba a través de tus audífonos, pero tus ganas cambiaron al ver tu casillero, rayado con algún plumon, suspiraste jalando la manga de tu sudadera y empezar a tallar con la intención de borrar el "gran" insulto escrito.

-Veo que ya viste mi bienvenida, ____.

Suspiraste, era tu último día después de todo, no querías estresarte, al menos no ahora.

-Gracias por ese detalle- te giraste para guardar tu mochila, quitarte la sidadera ahora sucia de la manga y seguir tu camino, pero JungKook te tomó del cuello de tu delgada blusa y te estampó contra el casillero.

-Podrías agradecerme de otro modo, ¿No crees?- levantó tu mentón, obligándole a verle -Después de todo el rumor de que eres una fácil ya esta.

Sí, habían muchos rumores de ti, no hacía falta preguntarte de quien los había hecho.
L

o empujaste dándole una cachetada, pero te congelaste al ver su mirada de enojo, intentaste correr pero ya este te volvió a empujar contra los casilleros, le viste como le arrebataba la bebida a un estudiante cualquiera, no tuviste de otra más que cerrar los ojos al sentir coml caía el líquido sobre tu cabeza. No podías hacer más, sólo cerrar tus puños y rezar por no llorar de enojo e impotencia.

La risa de JungKook paro cuando te vio llorar, no llorabas de tristeza, llorabas de impotencia y enojo, por primera vez viste a JungKook a los ojos y volviste a empujarlo pero seguía en shoock como para detenerte, corriste al único lugar en el Instituto en el que te sentías tranquila, la azotea del pabellón D, estaba algo olvidada y prohibida para los alumnos.

No entraste a ninguna clase, te habías quedado en la azotea pensando y maldiciendo a todos, las palabras de JungKook te habían dolido, pero más porque tenían cierta verdad, estabas sola, tu familia estaba separada de ti por un mar, y tus compañeros iban en mayor preparación, su líder, Kimihiro, ya se había graduado, dos de los demás hombres estaban estudiando en línea y MiSuk estaba en otra academia, nunca hablaste de esto a nadie, se te era fácil escuchar y apoyar a los demás, pero te costaba demasiado hablar de tus problemas o preocupaciones. Antes de reunirte con los chicos pasaste al baño a intentar arreglar tu pelo empalagoso y lo demás también empalagoso, por el olor sabías que era un jugo de naranja, cuando te enckntraste con los chicos volviste a sonreír y fingir que no pasaba nada.

Al subir al avión dejabas todo lo que sucedió en el pasado, olvidarias las burlas, los comentarios negativos, olvidarias a Jeon JungKook.

-¿Estas lista, ____?- preguntó JoonJae con una sonrisa mientras tomaba asiento a un lado de ti, Kimihiro estaba a tu otro costado revisando algo en su móvil antes de despegar.

-Muy lista- respondiste sonriente acomodandote tus audífonos para poder tomar una pequeña siesta en lo que llegaban.

Tres años después

-Por fin llegamos- dijo aliviada MiSuk quitándose sus lentes de sol al entrar al inmenso estadio de Seúl, sería su primer concierto aquí desde que te habías ido, habían debutado y consiguieron llamar la atención por ser un grupo mixto y manejar otro concepto de kpop. Todos comenzaron a acomodar las cosas, mientras que ustedes tenían unas horas libres. Decidiste salir a por un frappe y salir a caminar un rato, los chicos harían otra cosa que no prestaste atención cuando lo explicaron, el clima era cálido pero no al punto de evaporar todo, si no de una calidez para salir y disfrutar.

Con la bebida en mano y tu móvil ibas caminando por el camellon que tenía un pequeño parque, pero no esperabas chocar con alguien, hiciste una reverencia rápido disculpandote, pero la otra persona no decía nada, miraste hacía arriba y pudiste ver a una figura masculina vestida de una playera negra, pantalón del mismo color y unas botas industriales, pero como no olvidar aquella cicatriz en su mejilla, te enderesaste para ver que se te quedaba viendo como si fueras alguna aparición de algún fantasma.

-Jeon JungKook...

JungKook reactions   [ Pedidos Cerrados ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora