Novio 2 | 2

2.7K 163 12
                                    

Un mes después

Habías regresado con tu familia por la complicación de tu madre, cuidarla te había mantenido ocupada para no pensar en lo sucedido con JungKook. En todo este tiempo ignorabas sus mensajes y llamadas, la imagen de el abrazado con esa rubia estaba siempre presente en tu mente, cuando despertabas a cuando volvías a la cama.

-¡Gool!- entraste apenas a la inmensa casa de tu madre donde residían ahora todos tus hermanos y por desgracia, tu cuñado.

-Sabes- dijiste mientras caminabas hacia la cocina, pasando por la sala donde estaba tu cuñado acostado -Me hacen falta cosas de la tienda.

-Me traes de unas cervesas, ¿Puedes? ¡Gracias!

-Idiota- susurraste -JiWoo, tu esposo quiere una cerveza... ¿Qué haces?

-¿Crees que a mamá le importe si vendo los anillos?- pregunto, se los arrebataste.

-Si lo creo, a mi también- entraste a la cocina por completo, te quedaste congelada al ver de espaldas al hombre que aún mantenias en tu mente. Este te giró a verte.

-Sólo quiero terminar de lavar estos platos y tender la ropa que se esta lavando- dijo, olvidaste todo lo sucedido entre ustedes y corriste a abrazarlo.

-Mi hermana quiere vender los anillos de mis padres- susurraste aferrandote a su pecho, JungKook acariciaba tu espalda.

-Lo sé- respondió -Ve a descansar.

-No puedo- te interrumpió.

-Déjame hacerte ese favor- te miró -Si gustas me iré después.

No tenías energía para pelear o llevar la contraria, le sonreiste y caminaste a tu habitación, donde caiste en los brazos de Morfeo.

Unos jalones hicieron que despertaras, era JungKook.

-Venía a despedirme.

-¿Te vas?

-Me asegure que estabas bien- y tras esto caminó a la puerta de tu habitación.

-¿Sabías lo que hacías?- preguntaste deteniendo el andar de JungKook.

-No- volvió a mirarte -Pero lo que hice no tiene perdón.

-Tal vez...

-Ya no quiero pelear, _____. Se que fui un imbécil y perdí a la mujer que amaba.

-¿Amabas?

-Amo- te pusiste de pie para caminar hacia él lento y dudosa -Al menos créeme que la única imagen que vi en esa mujer fue la tuya.

-Tengo miedo...

-Debes de- puso sus manos en tus caderas, aún tu corazón latía a mil por sus caricias -Pero por favor perdóname, prometo que no te fallare.

-Lo se- sonreiste un poco -Estoy confundida... No se si odiarte u amarte.

JungKook comenzó a acercarse a tu rostro.

-¿Y si lo averiguas mientras estas conmigo?- y te besó, como extrañabas sus labios, la sensación que te hacia sentir en todo tu cuerpo.

-No puedo odiarte, Jeon JungKook- dijiste cortando el beso.

-...gracias, ____.

-Te amo.

Tal vez era una mala decisión, pero era la mejor mala decisión de tu vida.

JungKook reactions   [ Pedidos Cerrados ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora